viernes, octubre 04, 2013

KICKSTARTER: MARS ATTACKS OBJETIVO LOGRADO 15 MIN

Mantic's Mars Attacks The Board Game

Para celebrar el 50 anniversario de Mars Attack, Mantic Games, nos dio una grata sorpresa hace relativamente poco con la colabaración de Topps para sacar Mars Attacks el Juego de Mesa por medio de un Kickstarter. En este momento llevan $79.191 con 612 backers.


Nada mejor que hacer un directo con la cuenta a atrás del mismo con todos vosotros pero parece que Google Hangouts tenia otra cosa en mente a esta hora.


Pero bueno, vamos calentando motores con esta entrada. En solo 15 minutos han recaudado los $50.000 necesarios para lanzar este nuevo juego teniendo una acceptación inicial muy buena. Los pledges para early backers de $90 ya se han agotado, y a menos que alguno lo retire ya se tendra que optar por el pledge de $100.



Mantic Games esta ofreciendo un juego muy completo con muchisimo contenido, tapete de juego, escenografia, miniaturas, dados, reglamento, cartas y mucho más extras por $100 ademas de poder añadir $50 dolares de add-ons por elegir ese pledge.



Pero tambien hay otra muy suculenta en el pledge de $150, en la que aún quedan early backer de  $140 con $125 dolares de extras en add-ons.


Aqui os dejo algunas capturas de las miniaturas, personalmente me gustan mucho. ¿Qué te parecen Wargamer?

Mars Attacks - General Tor (Mantic Games)
Mars Attacks - Buddy, Brandi y Joe (Mantic Games)
Mars Attacks - Marcian Grunts (Mantic Games)


Mars Attacks - US Soldiers (Mantic Games)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...