martes, febrero 12, 2013

FIREFLY THE GAME


No puede uno más que alegrarse al tener noticias de Firefly, pero admitamoslo, que más gozo nos produciría  tener una serie como esta de nuevo. Pues Gale Force Nine va a publicar con el beneplácito de la Twenty un juego de mesa dedicado a este juego. Poco se sabe de el ya que tiene previsto su lanzamiento a finales del 2013, paciencia queda mucho aún. 

Viendo la imagen se puede ver que el tablero es bastante sencillo con varios sistemas solares, y dividido en sectores. La idea tras el juego montar una tripulación y coger cualquier encargo que nos caiga para conseguir el tan preciado dinero. Cada jugador tiene una nave Clase Firefly con su carga y atributos, cartas de tripulación, y lo que parece dinero. Con lo que parece cartas de evento y de acciones se completa la imágen.

El planteamiento me gusta y parece que en principio es un juego que es jugar contra el sistema aunque no me sorprendería que se pudieran "putear" a los otros capitanes. Dan a entender que incluso la tripulación puede tener dobles intenciones así que ahí queda dicho.

Ademas os he traducido el comunicado oficial para los más ansiosos asi que pasad y leedlo.



"Después de que la tierra fuera agotada, encontramos un nuevo sistema solar y cientos de nuevas Tierras fueron terraformadas y colonizadas. Los planetas centrales formaron la alianza y decidieron que todos los planetas tenían que unirseles bajo sus leyes. Habia algunos desacuerdos en ese punto. Después de la guerra, muchas de los independientes que lucharon y perdieron fueron a la derriba a los limites del sistema, lejos del control de la Alianza. Aquí  la gente luchaba por conseguir las tecnologías más básicas, una nave te traería trabajo, una pistola te permitiría mantenerlo. El objetivo de un capitán era sencillo, encuentra una tripulación, encuentra un encargo, y sigue volando."

-Shepherd Derrial BookFirefly, la popular serie de televisión vuelve a la vida en un nuevo juego de mesa de Gale Force Nine y Twentieth Century Fox Consumer Products. Personajes atrayentes  una gran narrativa y un universo evocador han hecho de Firefly la serie favorita de los fans en los últimos diez años. Ahora los fans de la serie de televisión y juegos de mesa pueden trazar su propio curso con Firefly: The Game, previsto para finales del 2013.



En Firefly: The Game, los jugadores comandan su propia nave transporte clase Firefly, viajando por el "Verse" con una tripulación elegida a dedo de luchadores, mecánicos y otros viajeros. Como capitán desesperado por trabajo, los jugadores están obligados de coger cualquier trabajo -- mientras paguen. Empleados con dobles intenciones, patrullas de la alianza de manuo firme y los Reavers son el pan de todos los días para un capitán en el borde del "Verse". Firefly: The Game es un juego de mesa temático de gama alta de Gale Force Nine (GF9). Será el primero en una serie de juegos de mesa y de miniaturas ambientado en el Universo de Firefly.

"Basándose en el éxito de Spartacus:. A Game of Blood amd Treachery, estamos encantados de hacer un juego que evoca el corazón y temas de Firefly - el mejor 'Gorram' show en el "Verse", dijo John Kovaleski, CEO de Gale Force Nine, "Siendo un juego desafiante, de gama alta y de atrayente narrativa, tu y tus compañeros capitanes querrán adentrarse en la oscuridad del universo una y otra vez"

"Estamos encantados de poder trabajar con Gale Force Nine y traer un nuevo juego de mesa a los fieles seguidores de Firefly. Firefly: The Game es innovador y se mantiene fiel al espíritu de la popular serie" dijo Jeffrey Godsick, Presidente de la Twentieth Century Fox Consumer Products.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...