domingo, junio 01, 2014

SORTEOS DE ESTE MES


Muy buenas wargamer, estos son los sorteos que tenemos hasta la fecha activos y el día en que finaliza. Aun estas a tiempo de participar en ello, ¿A qué esperas?



SORTEO/RAFFLE FALLEN FRONTIERS: ¡¡¡ARRANCA EL KICKSTARTER!!!

En la segunda charla con Scale Games nos adentramos en el Kickstarter de Fallen Frontiers y además resuelven en directo todas las preguntas que fueron surgiendo. En el además sorteamos 1 starter de facción a elegir de los siguientes, Wargamer míralos y sorprendete con la calidad y el diseño de estas miniaturas. El sorteo finalizará el 20 de Junio del 2014. A que esperas a participar y visitar la campaña de Kickstarter de Fallen Frontiers.






SORTEO: FALLEN FRONTIERS HABLA CON NOSOTROS


En la primera charla con los chicos de Scale Games además de ponernos los dientes largos y hablarnos de Fallen Frontiers sorteamos una fantástica miniatura de 75mm de Diane Tianseen. Realmente una preciosidad de miniatura, no pierdas esta oportunidad wargamer. El sorteo finaliza el viernes 20 de junio del 2014.




SORTEO: RAVAGE LA REVISTA HABLA CON NOSOTROS

En la entrevista con Ricard nos presenta la revista Ravage y en este vídeo sorteamos dos suscripciones para 6 meses a la revista.  La mejor forma de mantenerte informado de lo que pasa en el mundo de las miniaturas y juegos de tablero. El sorteo finaliza el 15 de junio del 2014.



SORTEO / SORTEGGIO 4THWAR HABLA CON NOSOTROS

En la charla con 4thWar nos demostraron su linea de mesas y resolvieron muchas dudas y ademas de pasar un buen rato se sortea un mat a elegir de los modelos existentes. El sorteo finaliza el jueves 5 de Junio 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...