sábado, mayo 31, 2014

FALLEN FRONTIERS EL JUEGO DE SCALE GAMES


Ayer ya se lanzó el Kickstarter de Fallen Frontiers y ha tenido un inicio bastante bueno.


Scale Games, que es el sello desde el cual Scale 75 lanza este juego, ha hecho un trabajo muy bueno en la presentación de la campaña. Hasta la fecha hemos tenido dos charlas con los chicos de Scale Games.

La primera en  SORTEO: FALLEN FRONTIERS HABLA CON NOSOTROS donde nos presentan Fallen Frontiers por primera vez y se dicen cosas muy interesantes. Ademas en ese video sorteamos la miniatura de Diane Tianseen. ;Mirad que maravilla de miniatura de 75mm.


El segundo video hablamos sobre todo de la campaña de Kickstarter y resolvemos unas cuantas preguntas en directo. La verdad que cada vez nos gusta más este juego. En SORTEO/RAFFLE FALLEN FRONTIERS: ¡¡¡ARRANCA EL KICKSTARTER!!! podéis participar ademas en el sorteo de un starter de facción a elegir de los siguientes, la elección va a ser muy difícil os lo aseguro.





Como veis no pinta nada mal, desde Forja y Desvan les deseamos la mayor de la suerte en esta campaña, y tu wargamer no te pierdas la oportunidad de participar en ella, y en estos dos fantasticos sorteos. Si quieres ver más sorteos activos no dudes visitar la lista de LISTA DE SORTEOS ACTIVOS donde pordrás participar en muchos más sorteos. Y para terminar recordarte si te suscribes a la revista Ravage en http://www.ravage.es/ y eres seguidor nuestro obtendrás un descuento de 5€ en tu suscripción. ¡A que esperas Wargamer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...