martes, octubre 08, 2013

DIVINE RAGE: WIPS MUY ESPECIALES

 

Esta entrada tiene un caracter bastante especial, ya hemos mencionado en varias ocasiones tanto en el blog como en nuestro Facebook a Divine Rage, un juego y una gama de miniaturas en desarrollo, y al que podeis seguir en su página de Facebook. Hoy desvelamos algo nuevo que quizás algunos ya se habían dado cuenta...

Entre su gama de miniaturas hay unas que tienen un significado especial tanto para Garou_den como para mi, Rorkror, se trata de una representación de ambos en  miniatura. Las estan quedando geniales y la verdad que estamos muy ilusionados con el trabajo del equipo de Divine Rage.


DIVINE RAGE - GAROU_DEN

Esta miniatura está quedando muy chula, ya tiene las formas básicas de la musculatura tanto en los brazos oomo en la espalda y el rostro esta ya muy avanzado. Si os fijais siguen faltando cosas como indican los orificios de la misma en la frente y en la parte trasera. Hay detalles que me encanta como el diseño de las patas, los protectores en forma de craeno y la caida de la tela. Un trabajo genial, en el que podemos seguir el avance conforme va tomando forma. En nuestra página podeis ver pasos anteriores de la misma en su album correspondiente.

DIVINE RAGE - GAROU_DEN

DIVINE RAGE - GAROU_DEN
 
DIVINE RAGE - RORKROR

La otra miniatura es esta, a la que le ha añadido ese casco tan curioso en su ultima modificación, es una mezcla bastante llamativa de guerrero, y tiene algunos detalles que me gustan muchisimo, como es el casco, la postura y lo bién que me queda la capa, jejeje.
DIVINE RAGE - RORKROR

DIVINE RAGE - RORKROR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...