miércoles, octubre 09, 2013

ALESSIO CAVATORE VS EL VECINO DE GAROU_DEN



Hoy no pudimos hacer la entrevista a Alessio Cavatore sobre el Kings of War por que justamente cuando nos dispusimos a empezar, en la casa del vecino de Garou_den volvieron con la obras. Lo sentimos mucho por los espectadores que estaban esperando a que empezaramos la emisión pero como se dice no hay mal que por bien no venga, la próxima vez que será posiblemente en la siguiente semana nos pueda dar alguna información más ya que tiene por delante alguna que otra reunión importante. Así que la espera va a merecer Wargamer y no deberías perderte la entrevista que le haremos en breve a Alessio Cavatore. Mientras tanto aqui tienes más material que quizás no hayas visto.

Este es uno de los primeros video de KoW que hicimos en este se habla fundamentalmente del trasfondo y las reglas de KoW, espero que os guste.



Si quereis ver unos cuantos Batrep aqui teneis los tres ultimos que subimos y si os gustan estaros atentos por que cada semana habrá uno nuevo.





Aqui os dejamos todas las Entrevistas que le hemos hecho a Alessio desde la primera a la ultima, pasando por una entrevista general, sobre Loka y sobre los Kickstarters en general.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...