sábado, marzo 16, 2013

SEGUNDA VIDEORESPUESTA A !CARGAD! Y ACLARACION SOBRE ANONIMOS




El estupendo blog ¡CARGAD!

Videorespuesta Anterior:

8 comentarios:

  1. Hola buenas, tengo que decir que me gusta mucho vuestro blog, unicamente deciros que habies cometido un error brutal y garrafal de no informaros en años, las novelas de Dragonlance no lo escribieron 2 mujeres, no, Tracy Hickman es un hombretón, antes de hablar por favor, informaros un poco, la desinformacion de esta indole deja en mal sitio vuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien te deja muy mal a ti responder la entrada de un videoblog sin haber visto el video en cuestion.esa aclaracion ya la hacemos ;).rorkror dijo los dos nombres automaticamente por haberlo dicho cientos de veces durante su vida.

      la proxima vez mira el video antes.un saludo.

      Eliminar
    2. si no ha quedado claro HACEMOS ESA ACLARACION EN ESTE MISMO VIDEO.

      bonito fail te has marcado ;).

      Eliminar
    3. Ciertamente, no vi el segundo video y el Fail con mayusculas que me he marcado no es normal, asi que, pido perdón, y cierto, todos tenemos lapsus.

      Una cosa más, seguid así, para mi gusto y es mi opinión personal, lo haceis muy bien.

      Un saludo familia. ;)

      Eliminar
    4. okis.

      Por supuesto que seguire/mos asi.Sobretodo por habernos alavado alessio cavatore en directo diciendonos que somos especiales y que jamas cambiemos diga lo que diga la gente ;).

      Eliminar
    5. para lo que le gustan los datos y las pruebas lo dice en 1:22:22 de este video http://www.youtube.com/watch?v=OdXJD1bRwfE .

      Eliminar
  2. Pues con un par de huevos entonces. Me alegro de que exista un videoblog como el vuestro, poniendo puntos sobre las "íes" y haciendo entrevistas tan interesantes como la de Thorn Armor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.


      es torn armor.el otro juego es thon:the game...tiene huevos que saliesen en la misma semana.nosotros mismos nos liamos tambien nombrandolos ;).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...