martes, septiembre 04, 2012

-KICKSTARTER: RELIC KNIGHTS UPDATE 36 (434,628 $)


Faltan 5 días para que termine este Kickstarter y Sodapop sigue recaudando dinero. Ahora tenemos un personaje más para el Super Dungeon Explorer a Calico Kate & Skully. Para el siguiente nivel ampliación de todos los Starter Sets.

Check out this super cute Calico Kate and Scully, unlocked as a Special Edition Miniature choice!



Savior, Double Savior and Got to Get Em All rewards may choose her as one the 2, 4, or 6 Special Edition Choices, or add $10 to get her!

Now, we want to get you lots of models so how about doubling the elite troops in each Faction Starter? Sound good? EX2 boost does just that at $460k! At the rate this is going we're going to have to figure out more stretches stat!

3 comentarios:

  1. Me gusta con el EX2 se hayan añadido cosas para los starters, todo muy bonito, pero a mi me mosquea echarles un cable con un kickstarter (que no deja de ser un metodo de financiar algo que no son capaces de asumir los costes) y que luego quisieran que muchas cosas las comprases aparte. ¿chucherias? SI, no es mas necesario que el starter para echar partidas, pero ya puestos a colaborar con la campaña hubo un momento que sentí que era solo añadir dinero aparte y me frustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo no lo veo asi tziliar.han dado mucho ya...el problema es que no les queda nada que dar...a no ser ,esto es lo bueno para nosotros,que nos regalen dungeons explorer a todos!!!! jajaja.fijate que a mi lo que mas me gusto es que nos regalasen mas tropas normales para poder cambiar listas o hacer partidas mas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ponen el Super dungeon explorer a todos... de cabeza jajaja. Pero a eso me refiero, prefiero que amplien en kickstarter con cosas normales a que pongan mil miniaturas independientes, que si, son muy bonitas pero hay que realizar mas inversión. Me he sentido como si pusieran un caramelo en la boca, pero tienes que pasar por caja para comertelo, habiendo ayudado a hacer otros caramelos.

      Es normal que se les acaben las ideas, porque el proyecto cuando empezó el kickstarter estaba bastante verde y ha tenido que madurar mucho y muy rápido (Si vas a la pagina de Soda Pop la unica facción que tenian mas completa era Doctrine, el resto poco o casi nada).

      Oye! visto que sacan chibis... no me importaria que sacaran el super dungeon explore a un precio razonable con el kickstarter...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...