miércoles, septiembre 12, 2012

-EDEN: NEW CHARACTERS.


Taban Miniatures ha publicado en su Facebook algunas de las miniaturas correspondiente a los bocetos que publicamos en FyD la semana pasada.



El parecido al original es simplemente genial. En primer lugar tenemos al jefe de pista de la Gang des Jokers una banda muy peculiar, y con una fuerte personalidad. Luego esta Wilhelm del le convoi un bárbaro que me ha cautivado y me encantaría reclutarlo para mi Hero Quest. Y para rematar otro personaje más para la résistance.

Tanto el esculpido como el pintado es de la vieja escuela de Rahkam pero Mohamed Ait-Mehdi esta llevando a sus chicos a un nuevo nivel. Próximamente en FyD  tendréis más noticias de este apocalíptico juego.

Concept by Louis-Auteur de BD
Sculpture by Mohamed Ait-mehdi
Painted by Alexandre "Jinn" Rosini





Concept by Louis-Auteur de BD
Sculpture by Mohamed Ait-mehdi
Painting by Alexandre "Jinn" Rosini





Wilhelm

Sculpted by Gael Goumon
Painted by Mohamed Ait-mehdi




Aún quedan por salir estas dos miniaturas. Viendo lo parecido que son las miniaturas a los bocetos sabremos que no nos defraudaran.


También han publicado fotos de su primer set de elementos de escenografía para Eden el que esta compuesto de varios elementos, como vayas, muros derruidos, vias, faroles, bidones de basuras y más elementos.





Recordad que podéis ver todas las miniaturas de la magnifica gama de Eden The Game en esta FyD Carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...