viernes, agosto 24, 2012

-VICTORIA MINIATURES:MORE WOMANS!!!MORE WARGAMES!!!!




Victoria miniatures aka "los que mejorres guardias imperiales old shool hacen" acaban de escribir esto en su facebook.Toda una declaracion de intenciones...queremos GI femeninas y las queremos ya!!! jejeje.
"


Female Troops. Yes I keep hearing the requests :)
I'm starting to look at the best approach and looking for opinions. I would like to make them modular like the rest of my guard range but I don't think I can realistically make male and female bits mix, so what I will need to do is concenrtrate initially on one type of female guard. This could be done by adding female troops to one of my existing regiments like the Victorian Guard or they could start out as an new, all female regiment. I would like to keep in the character of the steampunk/dieselpunk look of my existing models.
All comments and ideas welcome.
Much appreciated.
V
Tropas femeninas. Sí sigo oyendo las peticiones :
Estoy empezando a mirar el mejor enfoque y buscando comentarios. Me gustaría hacerles modular como el resto de mi rango de guardia pero no creo que puedo realista hacer brocas machos y hembras de la mezcla, por lo que tendrá que hacer es concenrtrate inicialmente en un tipo de guardia femenina. Esto puede hacerse agregando tropas femeninas a uno de mis regimientos existentes como la Guardia victoriana o podían empezar como un regimiento de nuevo, todo mujer. Me gustaría mantener el carácter de la mirada de steampunk/dieselpunk de mis modelos existentes.
Bienvenidos todos los comentarios e ideas.
Muy apreciada.
V (Traducido por Bing)"

y mi respuesta jejeje

 Julio Pintado ‎"womans! wargames!!!more womans in wargames!" garou_den.



Despues de la polemica de estos dias sobre algunos contra las miniaturas de Soda Pop Miniatures y los cosplays de Marie-Claude.Bourbonnais .Es curioso estas declaraciones.Ojala hagan guardias imperiales femeninas porque son geniales estos chicos de Victoria miniatures.





Mas Marie-Claude por favor!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...