martes, agosto 21, 2012

-VERDADES Y MENTIRAS:MI ULTIMO REGALO PARA MIS FANS EN LA FORJA. DE MARTE.

En una entrada de un blog,venga señores que ya nos conocemos cual,me borraron mi ultimo comentario  en la forja de marte como no por "mis formas".es genial la captura de pantalla.es mi ultima "controversia" en la FDM ...decid la verdad...a que me hechareis de menos ;)? jeje.algunos no han aprendido todavia como funciona bloger.si alguien se suscribe le llega el comentario aunque se lo borres amijo.







Como veis las formas son correctas.lo unico es que digo algo que me he callado hasta ahora.un bloguero que habla de hacer piña y crear una comunidad fuerte en la forja de marte y tan solo destruye y borra archivos alli por donde pasa.preguntad a cualquier asiduo a "bajate de la parra" la que lio alli.el hombre de los mil nicks que tan solo sabe hacerse amiguito de los admins hasta que estos se hartan.

de todas maneras,como ya digo en el mensaje borrado, os deseo mucha suerte a todos.NOS VEMOS EN FYD.


4 comentarios:

  1. triste pk?...ahora somos mas grandes y fuertes.Makura y Carl son geniales pero no he nacido para tener jefe o alguien encima.Estamos muy activos por facebook y el youtube.


    Si te gustamos ya veras como cambiamos en noviembre ;).

    ResponderEliminar
  2. por cierto.esta persona nos condeno al fracaso y que nos equivocabamos...y mira a donde estoy llevando FYD.no es presuntuoso decir que somos unicos en este pais...y mas lo seremos en noviembre(que si que es publicidad jajaja).

    ResponderEliminar
  3. Decir que me apena vuestra marcha, y os deseo suerte con vuestros proyectos.

    También me entristece que veas a Carl y a Makura como gente que esta "por encima" nuestro. Yo nunca lo he sentido así, y creo que es una visión injusta de la labor que hacen.

    Suerte y saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no pk seguramente no te habran dicho cosas del tipo "que te paso aqui?" y blablabla.y siempre por gilipolleces de terceros.

      yo te digo la verdad tengo 34 años y desde los 17 no le permito a nadie que me aleccione.pese a que siempre he tenido razon en los conflictos,chiquitos quejicas me he encontrado,si que me han transmitido la sensacion de "las formas".Hay mucho blogero experto en hacerse la victima con hipocresia y eso a mi me da mucho asco.Asi que ha volar cada uno por su lado sin rencores.


      como dije en otra entrada(algo parecido)..."mirad donde esta fyd ahora y donde siguen estando los demas".algunos tienen un blog para vomitar sangre de algunos temas o encima de otros.jamas he ido de ese palo.


      me han tachado de fanboy los haters...los fanboys me han tachado de hater a mi...hasta he sido objetivo de clones jajaja.ahora nos tomamos fyd en serio y no estoy para marujeos de viejas que es lo que les mola a muchos.."este me ha dicho esto...el otro aquello"...a ver cuando maduran y se comportan como hombres y o como niñatos de corrala.

      y creo que esto es mi ultimo comentario aqui al respecto.si de verdad alguno no ve el palo del que van "estos" que vaya al oculista.


      nos vemos en FYD ;).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...