sábado, agosto 18, 2012

-DYSTOPIAN LEGIONS: PRUSSIAN EMPIRE.


El gran Prussian Reichwehr se ha probado a si mismo a traves de su historia por ser una de las mejores fuerzas que han devastado la superficie de la tierra.

El golpe devastador de toda ofensiva de Prussian viene en la forma de Granaderos. Esta estupenda infantería esta 'drilled' hasta lo más profundo y equipados con una de los mejores equipos personales. El primero y más importante el Mauser-Tesla M69 Breach Loading Rifle, un arma hecha a los más altos estándares. Al final de esta arma hay un 'Tesla Bayonet' violenta,  un dispositivo eléctrico de dos puntas que le a todos los soldados de infantería prusiana la ventaja contra sus adversarios. En batalla los Granadiers favorecen unas avanzadas tácticas ofensivas, fuego a corto alcanzo seguido una carga de frente para derrotar a sus enemigos.

Oberst Werner Hahl con los Teutonic Knights
Los ataques de los Prussian son generalmente armas combinadas, su infanteria apoyada por varias encarnaciones de los mortales tanques Prussian Panzer y transprotes, apoyados más aun por ametralladoras y Baterias de artillería Tesla.

Quizás mas que cualquier otra nación, Prussia diseño la ciencia de la era moderna y la aplicó a sus fuerzas armadas. Sin importan ni donde ni cuando son desplegados, las fuerzas Prussian se espera que vayan acompañadas por la temible Luftlancers aéreos o elementos de los misteriosos Teutonic Knights.

Los Luftlancers son una visión terrorífica en batalla, planeando en lo alto del campo de batalla con columnas de humo generadas por tesla, ellos esperan mientras llega el momento para golpear como los caballeros de antaño, cayendo y cargando contra las filas enemigas, diezmandolos con sus lanzas Tesla.

Oberleutnant Lily Reitsch, famosa as aérea del Prussian Empire

Los Teutonic Knights son algo menos que un Ironclads con forma humana. Toman la posición mas avanzada en las fuerzas de los Prussian, despacio pero a paso firme avanzan a través de las posiciones enemigas, infatigables y sin temor. Cada uno armado con una ametralladora Maschinengewehr 71 y con fuerzas aumentadas más allá  del potencial humano, muchas vidas humanas han caído por delante de estas grandes máquinas.

La Prussian Reichswehr nunca va a tener que temer que sus unidades militares de élite vayan a ser despilfarradas por que están comandadas por los mejores de la Prussian Nobility. Estos Junkers toman el campo de batalla con sus hombres. Criados con uan dieta de Clausewitz y Jomini, entrenados en las academias militares mas elitistas y endurecidos por años de Mensur, los lideres de Prussian es la envida del mundo. En batalla ellos se puede esperar de ser el frente de sus hombres, guiándolos con sus artes marciales en la friega.

Arte de la Prussian Emprie Infantry (Izquierda) y el Oberst Werner Hahl (Derecha)

Un ejemplo del alto detalle de los carros amrados del Prussian Empire para el Dystopian Legions

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...