viernes, agosto 17, 2012

DEATH OR GLORY: SISTEMA DE JUEGO DE STUDIO SPARTA

El Studio Sparta nace directamente de Spartan Games y nos traen noticias frescas y una pequeña tienda online.

No suena nada mal lo que están proponiendo y habrá que estar atentos a las noticias suyas de ahora en adelante ya que pueden surgir cosas la mar de curiosas.

Traducción

Que va a venir...

Esta es la página donde hablaremos sobre los proyectos en los que estamos trabajando, o proyectos que están cercanos a la salida. Ahora mismo queríamos discutir Death or Glory, o DoG como lo llamamos internamente. La idea tras DoG surgió hace poco en Spartan Games, un sistema de juego genérico que pudiera ser usado sin importar ni el genero ni el tiempo en que trascurra. El sistema estaría ajustado para que funcionara con el concepto de Leyenda. Héroes y Guerreros, o cual sea la politica para nombrar se use, dependiendo de genero y época histórica.

Después de un periodo de tiempo terminamos el sistema de juego y comenzamos a trabajar en el primer set de productos que van a salir y soportaran estas reglas. Una es un set de un Shore Parties de los Uncharted Seas en escala de 28 mm llamados Uncharted Seas. Estamos emocionados de sacar estas miniaturas de 28 mm para los Uncharted Seas u enlazarlos con nuestros barcos por que nos encanta el escenario de juego que hemos creado.





Para aquellos de vosotros familiarizados con la escala de 40mm Greeks and Monsters estaban antes disponibles a traves de SPartan Games, los hemos cogido para el Studio Sparta y le hemos añadido - mirad nuestro mortal escorpion de 40mm abajo, Medusa y Hercules. Las primeras cajas tendran un titulo provisional Of Gods & Men e iremos detallando para estos en breve.


DoG will be based around the idea of boxed set of miniatures that will feature xx models (this will depend on scale and genre etc.), a rulebook, dice, tokens and anything else deemed necessary to game with. We're calling these Kickstart boxes and they'll basically give you everything you will need to 'kick off' a game.




Mucha más información seguirá sobre DoG, y estamos emocionados por decir que las ideas de sets de cajas están fluyendo. Así que por ahora por favor disfrutad las imágenes de esta página. Estaremos actualizando a través de aquí y nuestra Newsletter con más información mientras el proyecto avanza.



Detras de DoG tenemos muchas más cosas que enseñaros y compartir con vosotros, incluyendo miniaturas de 54 mm, escenarios y mucho, mucho más.

The Studio Sparta Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...