lunes, julio 02, 2012

¡VUELVEN LOS SQUATS EN EL TRASFONDO!


Imagen del Enano Blanco

Según nos cuenta nuestro amigo Feuermann en su blog In the Outher Space se confirman que salen los squats en el trasfondo.


Vuelven los squats (en el trasfondo al menos)


Pues si se confirman los rumores que en el trasfondo reaparecen estos barbudos señores junto otros viejos amigos borrados en su dia del trasfondo de un plumazo porque sí junto algunos amiguitos. En BoLS se encuentran los siguientes

Ogryn (Homo sapians gigantus - who have 7 sub categories) [ogretes]
Ratlings (Homo sapians minimus)
Squats (Homo sapians rotundus) <--- nuestos amigos los squats, que squat en inglés traducido significa SENTADILLA (una espece de ejercicio)
Beastmen (Homo sapians variatus) <----hombres bestia
Troths (Homo sapians verdantus) <--- ni idea lo qué es lo que son
Longshanks (Homo sapians elongontus) <--- no se que son, pero su nombre significa zanquilargo
Pelagers (Homo sapians oceanus)<-- Hombres-Pez
Felanids (Homo sapians hirsutus)<- ni idea de lo que son
Neanders (Homo sapians hyannothus)<-- tampoco se que son

Cosa que me preocupa que desde hace mucho tiempo se lleva anunciando es que GW sacaría su artillería pesada (herejía de Horus, razas olvidadas) cuando realmente estuviera en estado de emergencia, y lo está sacando. igual el fracaso de finecast(pero no se bajan del burro los muy cabezotas, no se si seria más facil volver al metal o cambiar de resina) ha sido mayor de lo que creemos y eso ha conllevado enormes perdidas para la empresa (lo que justiicaría el incremento de precios este junio de TODOS los precios) como ultima llamada o como el canto del cisne.
sentadillas o squats en inglés LOL

Si, soy pájaro de mal agüero algunas veces, pero cosas como esta hacen pensar así (ojo, que no estoy en contra de que saquen herejía y squats, sino que sea una maniobra desesperada, como un ultimo viraje de un avión antes de estrellarse)

2 comentarios:

  1. gracias a mantic games tengo mis forge fathers.

    ResponderEliminar
  2. yo no creo k realmente los saken, por lo menos no en un largo plazo, aunke quisas si por forge world, como los enanos del caos, en que me baso... una simple corazonada ajkjkajkajk pero medio argumentada en varios relatos donde se medio nombra al 5 dios del caos Malal.
    Pero en un gran guiño a su existencia, eso seguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...