lunes, julio 02, 2012

-PRE-ORDER DEL BATTLE SET DE DOS JUGADORES DEL KINGS OF WAR


Mantic Games presenta el battle set para dos jugadores del Kings of War y además promete muchas noticias esta mes.

Aquí os dejo la entrada traducida:

¿Quieres más Kings of War?


El Reglamento de Kings of War esta cruzando una tormenta tenemos un monton de comunicados de lanzamientos que hacer este mes metiendote de lleno, expandiendo tu ejercito o pintadolo y jugandolo y vamos a mostrarlo todo esta semana.

Primero esta El Battle set para dos jugadores
COMANDA TU EJERCITO EN UN JUEGO DE ÉPICAS BATALLAS FANTÁSTICAS, DONDE GRANDES EJÉRCITOS SE ENFRENTAN CON ESPADAS, FLECHAS Y HECHICERÍA.

La poderosa horda de orcos se enfrenta a los renqueantes no horda de no muertos - ambos ejércitos están listos para la batalla.

Los orcos están listos para arrasar - los sigilosos goblin astillas armados con arcos, viciosos guerreros orcos, y bandas de maliciosos orclings comienzan a avanzar, mientras el caudillo orco esta ocupado reteniendo a la caballeria gruñente y sanguinaria - esperando por el instante adecuado para acometer una carta atronadora.

Las legiones de no muertos, reanimadas por maléfica magia nigromantica, espera en un silencio antinatural - fila tras fila de guerreros esqueletos, para realizar la voluntad de su maestro, putrefactos zombies y gruñentes gouls en busca de una presa, y terrorificos wraith, espiritus de antiguos hechiceros que desafiaron la muerte. Los no muertos son casi imparables, por que pronto los cuerpos de sus enemigos se unirán a sus propias filas.



Incluye 105 miniaturas de plástico de alta calidad y en mini reglamento de 32 páginas, completo con todas las reglas principales y cuatro listas de ejércitos de ejemplo, este set es una gran forma de empezar Kings of War con un amigo, conseguid dos ejercitos de inicación para vuestra colleción, o para expandir vuesros ejercito con nuevos modelos

Este set esta ahora disponible para reservar y será lanzado el 23 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...