jueves, julio 26, 2012

-CINE: OCTAVO DIARIO DE PRODUCCION DEL HOBBIT.


En la reciente COMIC COM de San Diego hubo una parte dedicada al Hobbit, donde había atrezzo y más cosas relacionadas con la película. Desde ahi nos presenta Peter Jackson el octavo diario de producción de esta "posible" Triologia.

Ya se va acercando la fecha del estreno de la primera película del Hobbit, 14 de Diciembre de 2012, y las ganas de verla van en aumento. No bastando con eso hay rumores de que PJ, que ya está en pleno proceso de producción, va a hacer una tercera película del Hobbit debido a la gran cantidad de material del que dispone. Vamos que tendremos otra trilogía posiblemente. Personalmente no creo que el estudio le importe tener una película más a cambio de  un ligero aumento de coste, ya que todo el material ya esta rodado, a excepción el rodaje de algun plano nuevo que necesite o repetición de algunas escenas, como se hizo en el señor de los anillos y tanto le gusta a PJ.

Aquí tenéis el octavo diario, recordad que los otros siete podéis verlo aqui. Además tenéis el trailer para los más despistados que aún no lo hayan visto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...