sábado, julio 21, 2012

-FORJA Y DESVAN TV: CARNEVALE. COMO SE JUEGA



Vesper-on es una de las empresas que ya ha estado en boca de muchos tanto por su juego Carnevale como por la más que merecida dominación a los Origin Award del mismo. Aquí tenéis el como se juega de Carnevale.



Carnevale llama muchísimo la atención tanto por su estética como en el escenario que nos lo presentan, la Venecia del Siglo XVII, y más aún después de conocer algo del trasfondo y haberme leído las reglas a fondo.

Aquí os presento nuestro siguiente Como se Juega en el que explico un poco sobre el juego su trasfondo y las reglas.

























3 comentarios:

  1. Rorkror, a ver si me queda clara una cosa. Haces vídeos y no llamas a tu colega que estudia audiovisuales; muy bonito. Por esta vez te perdono y te voy a viralizar.
    P.D. Por cierto Ale, ten cuidado con las imagenes de muestra no sea que te conviertan en meme XD
    Bueno, te veo en PVP o Menzoberranzan o en el universo paralelo exactamente igual que este pero que todos llevamos sombreros de cowboy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rorkror esta demostrando con creces ser un crack.es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.tan solo hay que ver su rapida evolucion ;)

      Eliminar
    2. ^^ Ya sabes pasate cuando quieras por aquí siempre tenemos las últimas novedades de los Wargames, y más cosas que están por llegar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...