sábado, julio 21, 2012

-CINE...MASACRE EN ESTRENO DE BATMAN:

Nuevamente Estados Unidos se cubre en un manto de tristeza.
Un hombre fuertemente armado asesinó a 14 personas e hirió a más de 50 en el estreno de la última película de Batman en la ciudad de Aurora a unos kilómetros del centro de Denver.
Según testigos de lo que la prensa ya denominó Masacre de Denver, el responsable de la matanza habría entrado a la sala vestido de negro, con casco y máscara imitando el traje de Bane. En una escena de acción, tiró bombas de gas y abrió fuego contra los espectadores usando una escopeta, quienes en un inicio creían que eran parte de los efectos de sonido de la película. La polícia detuvo al principal sospechoso.
Todo ocurrió durante una proyección de medianoche a la que muchas personas asistieron vestidas como los personajes de la película. Los relatos de los testigos no coinciden en describir de dónde provino el asesino.
“Los testigos han dicho que el hombre apareció en la parte frontal de la sala, pero no está claro si salió desde atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar”, explicó Frank Fania, vocero del departamento de policía. Quien disparó, portaba una escopeta, una pistola y un chaleco antibalas.
El único detenido tiene poco más de 20 años.
La noticia ha causado gran revuelo en Estados Unidos y el propio presidente Barack Obama se refirió al hecho: “Michelle (la Primera Dama) y yo estamos impresionados y entristecidos por el horroroso y trágico tiroteo en Colorado”.
 
 
FyD: cuando vemos estos actos de violencia sin sentido solo nos queda valorar mas la vida que tenemos.Una velada donde todos se la iban a pasar bien la aprovecho un maldito para joder al mundo...nuestro mas sentido pesame a esas victimas y sus familias.La unica buena noticia es ,que por la hora que era la sesion,no habian muchos niños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...