domingo, julio 08, 2012

-FINALIZA EL RODAJE DE EL HOBBIT:


¡FINALIZO el rodaje al Fin!

We made it! Shoot day 266 and the end of principal photography on The Hobbit. Thanks to our fantastic cast and crew for getting us this far, and to all of you for your support! Next stop, the cutting room. Oh, and Comic Con!
Cheers, Peter J
Peter Jackson ha publicado en su facebook esta imagen de la ultima calqueta de rodaje del hobbit, seguramente no es una sonrisa lo que oculta detras de ella si no cara de preucupación del trabajo que le espera en la sala de montaje, de todos es sabido las ingente cantidad de tomas que hace este señor en sus rodajes. Y ya solo queda ver el resultado final, o casi ya que seguramente nos espera el año que vine versión extendida, de esta esperadísima película.

Como el dice han sido 266 días de rodaje que darán paso a dos estrenos uno el 14 de diciembre del 2012 y el 13 de diciembre del 2013 (curiosa fecha jejeje). 

Por si algún despistado aun no se ha enterado / no lo ha visto que mejor oportunidad de volver a poner el trailer de la película que esta, naturalmente en ingles, la canción de los enanos en español desmerece completamente el trailer en mi opinión.





2 comentarios:

  1. pues si, la cancion de los enanos en español es un desface jkajka, le keda aun el montaje de la peli, pero por la trayactoria de sus pelis yo comfio en sus resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien confio es sus resutlados, lo que me queda decidir si esperar a ver la exntedida o pasar por caja y verla en el cine.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...