domingo, julio 08, 2012

-WARLORD GAMES: NUEVO SET DE INICIACION DE HAIL CAESAR:

Warlord Games anuncia su nuevo set de iniciación La Conquista de Galia repleto de miniaturas y a muy buen precio.

Este set por 60 libras viene bien repleto de material por una parte tenemos el reglamento de Hail Caesar que consta de 192 páginas a todo color ademas trae 94 miniaturas, 33 romanos, una catapulta y 60 galos.

Recientemente tuve la suerte de tener en mis manos unas cuantas matrices de romanos y son impresionantes tanto en detalle como en calidad del material. Os puedo asegurar que pintados van a lucir de fabula.

Esta semana se desarolla de forma emocionante mientras lanzamos nuestro primer set de iniciación para el sistema de Warlord Games.


Hail Caesar – La Conquista de Galia te da las reglas y dos ejércitos de iniciación. Perfecto para iniciarte y engancharte a Hail Caesar con tus amigos.


Hail Caesar es un juego de batallas con figuras de soldado ambientado en eras antiguas. Pon a prueba tu ingenio y táctica contra tus amigos, mientras vuestros ejércitos chocan en combate sobre la mesa.



El set de iniciación La Conquista de Galia te da dos fuerzas iniciales - los barbáricos celtas, las legiones de la roma imperial - y el fantástico reglamento de Hail Caesar.

¡Este juego solo es el comienzo de un viaje para conquistar todos los rincones y escribir tu nombre en los anales de la historia!


Hail Caesar – La Conquista de Galia contiene:

Libro de reglas de tapa dura a todo color de 192 paginas de Hail Caesar.

94 miniaturas multipose de plástico duro de 28mm:

30 Legionarios Imperiales Romanos
1 Catapulta Escorpión Romana y Tripulación
60 Guerreros Celtas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...