jueves, julio 19, 2012

-CINE:17 FOTOS DE BATMAN.

Recien subidas a facebook desde su pagina oficial.

















4 comentarios:

  1. Esta peli de superhéroes sí que estaba esperando que se estrenara. Con que sea la mitad de buena que la anterior, habrá merecido la pena verla.

    Estoy casando de ver cómo se cargan a spiderman, Thor y otros cuantos superhéroes de mi infancia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace poco pusimos las crticas americanas a batman.la ponen por las nubes.en lo de cargarse a los superherores ...bueno la mayoria estan muy bien,sobretodo las ultimas de marvel,el nuevo spiderman la vi ayer y me gusto muchisimo.

      Eliminar
    2. La anterior fue buenisima, la de batman digo. Hoy no he podido ir a ver batman pero en cuanto pueda, voy.

      No he visto la última de spiderman, así que no voy a opinar. Las anteriores fueron una basura comercial. Thor me parece que es de las más flojas de estas últimas de marvel. Por ejemplo, Los vengadores me encanta, me parece una película muy buena en muchos sentidos (excepto por abusar de un sentido del humor que a menudo estaba fuera de lugar), pero guión, interpretación, ritmo y efectos especiales de DIEZ.

      Eliminar
    3. antonio la 1 y 2 del spiderman de raimi son maravillosas aunque la 3 la cago enormemente.el problema de la de thor es que brannagh pensaba demasiado en su trilogia y "gasta" mucho tiempo en explicar el mundo de thor pero es muy buena si la ves en ese sentido...como pelicula es "buena"(teniendo buena como que te hace pasar un buen rato) y poco mas.el humor de los vengadores es como es de los comics de stan lee.ese detalle algunos lo vemos de 10 otros lo ven ñoños...siempre vaa haber algun quejica jejeje.


      de la ultima de spiderman la accion esta bien pero lo que es genial es la relacion de peter con gwen.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...