lunes, julio 16, 2012

-CINE: BATMAN PRIMERAS CRITICAS.


 Las criticas mas que positivas.Edward douglas ,conocido hater , la pone a parir pero le da un 8/10 ...jamas entendere a los haters sean de la rama que sean..


- Comenzamos, sin ningún tipo de orden concreto: Hitflix abre con una reseña muy positiva. “El listón está más alto que nunca”, apunta Drew McWeeny. “Hay algunos fallos de lógica, comprometidos al arco emocional del film”, señala. “Pero completa las promesas realizadas por las dos primeras entregas”.
- Edward Douglas, de Coming Soon, no está tan convencido. “Ni la historia es tan sólida como en El Caballero Oscuro ni su villano tan memorable. Requiere más paciencia que los otros films”, apunta. Concede a la película un 8/10, para los aficionados a las matemáticas.
- Variety: “La película nunca alcanza la brillantez de El Caballero Oscuro, pero mantiene la urgencia moral y sus instintos pulp, en el marco de la seriedad, que se reafirma poderosamente en la necesidad del heroísmo en un mundo derrotado”, escribe Justin Chang.
- Empire: Cinco estrellas.
- Jim Vejvoda apunta “fallos notables” para un film que cierra una saga “con clase”, según su reseña de IGN, que no obstante culmina con un 9/10. A pesar de ello, lamenta “el poco heroísmo que se ve en el film” y que ninguna secuencia de acción alcanza el nivel de su precedente.
- The Hollywood Reporter: “Grand Finale”, escribe Todd McCarthy, “que asciende la película a la cima de las adaptaciones de superhéroes.
- Indiewire describe el film como una experiencia “en su mayor parte satisfactoria”. Erick Kohn critica el personaje de Bane, villano de la entrega, al que considera una extensión de la propia película. “Un terror ominoso, sí, pero también remoto e indefinido”.
- La gente de The Playlist considera el film “un triunfo personal y cinematográfico”. “Parece el superego del id de la competencia”, escribe Todd Gilchrist, que subraya la tristeza que respira la película. “Si Los Vengadores es un triunfo sobre la ironía y el cinismo, TDKR es es el punto más profundo de nuestros propios exámenes de conciencia”. Se lleva una “A”, la película.
- David Poland, de Movie City News: “La mejor de la trilogía. Nolan ha podido hacer por fin la película que antes había intentado dos veces. Ahora es un poquito más Lumet, con toques del Pontecorvo de La Batalla de Argel. El subtexto político del film está mucho más desarrollado que las ideas de El Caballero Oscuro. Es la película que se le permite a un cineasta cuando se le deja campar a sus anchas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...