sábado, junio 30, 2012

-FORJA Y DESVAN TV: UNBOX REGLAMENTO 6TH WARHAMMER 40K, CARTAS Y PLANTILLAS



Como absoluta primicia y como ya adelantó garou_den os traemos un unbox detallado del reglamento de sexta edición de Warhammer 40K, las cartas de poderes psíquicos y las nuevas plantillas de área.Como prometimos a las 0:01.

El libro es una absoluta gozada, las cartas son más que correctas y las plantillas muy chulas, y además vais a ver a todo detalle el libro como acostumbramos hacer aquí.

Personalmente me ha encantado lo que llevo leído y recordad que en la tertulia de lunes hablaremos en profundidad sobre el.


5 comentarios:

  1. Felicidades por ser los primeros en hacer un unbox oficialmente y del libro en su totalidad!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, felicidades por el unbox.

    En cuanto al libro, mejor maquetación, algunas reglas cambiadas...pero no me ha parecido ver avances en el trasfondo. Me quedo con la idea de que estamos ante una fotocopia mejorada del anterior. Pero bueno, vosotros lo tenéis en las manos, tendréis una impresión mas exacta del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si viene bastante del pasado y una cronología, supongo que el avancé se vera poco a poco en los codex. Espero de veras que cambien al formato de Fantasy, ganarían muchísimo los codex. El lunes hablaremos en mayor profundidad del libro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...