jueves, marzo 08, 2012

-VIDEOCOMENTARIO:TRANSFONDO/PEANAS.


-En este videocomentario,primero util del blog,hablo un poco del transfondo y de su aplicacion para trabajar en nuestro proyecto(ejercito).Ademas comento un truquito visual de las peanas de cara a crear un conjunto en nuestras miniaturas.Espero que os guste ;).



22 comentarios:

  1. Esta bien, pero no intentes evitar el acento, suena un poco raro!

    ResponderEliminar
  2. si no enmascaro la forma de hablar canaria no se me entenderia nada de lo rapido que hablo tio jejeje.he vivido en bastantes sitios como para saber que usar ciertas palabras "nuestras" repercute en coartar el mensaje a transmitir.para nada reniego del habla,simplemente,trato de que me entienda todo el mundo ;).

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, tanto el contenido que es muy bueno como la forma de presentarlo.

    Tus nurglosos son incluso más impresionantes que en fotos!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo del trasfondo, es imposible ignorarlo. Existen distintos grados de implicación del mismo, pero el hobby simplemente no existiría sin trasfondo.
    Simplemente sería una variante del ajedrez o las damas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo triste que un clon del metajuego seguira pensando que no mientras en sus partidas dice "coteaz hace esto y aquello...".

      si crees que impresionan deberias de verlos en "mesa"(cuando digo mesa en en una mesa de juego)jejeje.


      estoy corrgiendo errores ,desde el anterior video,rorkror me ha comentado que el mayor fallo que tengo es que salto de un tema a otro y me dejo cosas en el tintero.le he respondido que eso es por el rollo de "conversar con alguien" que trato de dar...tratare de no hacerlo tanto.por ejemplo...me he dado cuenta que no aclare pk GW gano a target games y fue gracias a cosas como el space hulk de pc y todo el bombo que le dio al juego y ,aunque le pese a la peña,de lo atrayente del transfondo y simple que se presenta.warzone el transfondo esta guapisimo pero influia en megacorporaciones comerciales en vez del simple hecho de razas del 40k.asi que hoy jugamos a este juego pk gano la batalla por su transfondo.

      Eliminar
  4. Con sangrientos matt practicamente salvo las cosillas nuevas y algunos cambios, hizo un copypaste de lo que salia en el libro ángeles de la muerte de 2ª edición (cuando mephiston si que daba miedo de verdad, y encima era PI)

    Mi caso con AS, es que uso organización codex, limitandome a 0-2 las de asalto y devastadores ya que lo mio es una compañia de batalla, particularmente la 4ª. Lo que me hace falta es la guarda de honor, un capitan decente, 30 tacticos más y unos cuantos transportes para tener la compañía entera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matt no e stan malo.si hacemos memoria han sido odiados thorpe,cavattore...ahora ward...siempre hay gente que se queja.

      Eliminar
    2. el de 3ª fue escrito por gav thorpe (y el trasfondo colocado en el ordo malleus dixit II)

      Lo que no me gusta de ward es que para marines, tener que usar pj's especiales para representar tu capítulo, asi como los AS con marines de asalto de linea de serie (si fuera, meto al capitan con retros y ya los tios con retros son linea, pos genial)

      Eliminar
    3. ya tendria que ser alguna opcion del tipo "marca de caos"...pero claro asi nadie meteria al personaje en cuestion por "ahorrarse puntos".

      Eliminar
  5. Muy bueno, sí señor!!!

    Y si, mejor no digas cosas como Guagua que aunque yo por ejemplo lo sepa del curro, no todo el mundo sabe lo que es, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.terminos aceptados por medio mundo como "machanguitos" o "machangos" no creo que los entendieran por marte :P.

      Eliminar
  6. Por cierto Garou... Yo no soy ni trasfondista ni competitivo jejeje!!

    Estoy en un término medio más o menos, al trasfondo le doy utilidad, y hago listas trasfondísticas... pero me encanta ganar con ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falso.eres transfondistico...solo que vete a saber tu pk no quieres reconocerlo.por cierto mamon sin una direccion no puedo ir a partirte las...esto...mandarte la mini :P

      Eliminar
    2. Jajajaja, te la paso ahora. Por cierto MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
    3. Estoooo... estoy buscando por el blog tu correo y no lo encuentro jeje

      Eliminar
    4. Oki doki, te mando correo pues

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto en lo del Warzone: el sistema del Warzone era un petardo xD

    El trasfondo de Warzone/Mutant Chronicles es buenísimo, uno de los mejores que he visto para un wargame/juego de rol, pero el sistema de juego era muy malo... No sé si lo recuerdas con nostalgia y lo has idealizado, pero no era cómodo ni rápido. Te dejo un enlace a todo el material de Warzone de las tres ediciones, por si te interesa:

    http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com/2011/10/material-de-warzone-para-descarga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se jugar a warzone.recuerdas que era "un rollo" a segunda edicion del 40k?...asi juego con 20mil opciones?...tercera edicion salio y mutilo un monton de cosas en pos de la "rapidez de juego".warzone como wargame para pasar la tarde es genial.

      Eliminar
  8. Yo hace tiempo que sigo este blog y ahora siento la necesidad de comentar XD

    Yo empecé a hacer un ejèrcito para jugar, pintando rápido y sin prestar mucha atención, pero luego resultó que no podia jugar demasiado, así que empecé a tomarme mi tiempo y, al pintar mis minis una a una, resulto que entre capa y capa tenia mucho tiempo para hacer un trasfondo, de lo que ha resultado mi actual ejército, los Lágrimas Ardientes (de ahí mi nick):

    Bàsicamente són marines, guardia, T'au y Eldar (iba a incluir CGs pero despues de que sacaran el nuevo libro lo creí inmoral).

    Ahí entra el trasfondo, sacrifico parte de la competitividad para tener un ejèrcito original, con (a 2000 por raza) con 96 marines capsuleros, mucho guerrero del Fuego, guardia con infanteria y eldar con mucho vagabundo, todo para tener un ejercito fuera de lo común, con una história chula y un aspecto magnífico (hay que decir que no tengo todas las minis, pero estoy en ello).

    A pesar de haber recivido severas palizas en algún que otro torneo, con las facciones aparte, sigo con ello, y, de hecho, voy al torneo de Hermanos de Batalla llevando mis Tau junto a los Eldar de un amigo, aún esperando encontrar fulls de Razorspam y demàs.

    Ya solo me queda quejarme de aquellos que llevan 2 de colmillos a partidas supuestamente pachangueras, que para eso no pierdo (porque se pierde) una tarde.

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias.a ver si te entendi...tu ejercito es una mezcla de tropas de 4 razas no?.sabes?...eso seria posible siguiendo el transfondo tau.tus taus han convencido a las demas 3 razas para seguir al bien supremo o,quizas,unirse en una campaña para expulsar a un enemigo comun de un sistema solar(orkos,caos,ect...).seguro que disfrutaras mas jugando campañas semiroleadas que jugando torneos ;).

      Eliminar
  9. A mi Warzone me parecia tan lento como podia parecerme WH.40K de 2ª ( y lo echo pila de menos xDDDDDDDD quitando algunas cosillas).
    Ward sinceramente se esta mereciendo mucho mas la picota que Cavattore por su obsesión competidora.
    Codex como Caballeros Grises, Necrones o el nuevo WH.40K (no le veo la novedad salvo fusilar impunemente WH Fantasy de 8ª), para mi son prueba de ello.

    ResponderEliminar
  10. el codex necron esta super compensado,divertido agil y nada over...nada que ver con el CG que es autoplay total.sexta y octaba son geniales.las mejores edicines de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...