jueves, marzo 08, 2012

HeroQuest WIP, primeras fotos

Llevo ya tiempo con el proyecto algo parado, pero sigo con el en mente y de vez en cuando le dedico algo de tiempo.


Las losas del tablero las empecé el año pasado y ya tengo talladas un cuarto de las habitaciones, menos mal que los pasillos son lisos y dan menos trabajo jeje.

La mayoría de las miniaturas tanto propias, como regaladas y compradas por ebay, estaban pintadas o necesitaban un limpiado a fondo. Así que he ido alternando el trabajo entre tallar los dibujos en las losas y eliminar la rebabas, reparar y despintar miniaturas. Ya tengo un buen puñado hecho, y me queda mucho más por hacer.

Espero que cuando tenga la WebCam nueva, pueda hacer mejores fotos, y sobre todo videoinformes. Se intentará hacer algo de una calidad similar a la de garou_den.

En la siguiente foto podéis ver las secciones que ya tengo terminadas y aunque no se aprecien bien las losas se intuyen el dibujo. Estan hechas con un molde y pasta de papel DAS. Ya aprovecharé en hacer fotos y enseñaros como las hago.




2 comentarios:

  1. Están muy interesantes, se puede extrapolar la idea para hacer suelos para Space Hulk...

    Seguiré este hilo de entradas con especial interés.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mente también un cruzada estelar, pero para ese lo mas viable y correcto sería hacer molde de cada tipo de suelo presente ya que si no tallar cada una de las planchas es una perdida de tiempo del copón.

    Cuando tenga el instantmold podré empezar a hacer pruebas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...