miércoles, marzo 07, 2012

Resurgir de Von Rorkror

Ya en varias ocasiones comente que antes jugaba con No-Muertos y desde la salida del nuevo libro de ejercito no he parado de tener un gusanillo de volverme a hacer uno. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, se podría decir que casi décadas, y eme aquí queriendo volver a mis oscuros orígenes.


Mi primera incursión en Warhammer fue con un grupo de amigos de aquella época, uno de ellos se compró la White Dwarf por pura curiosidad, al poco tiempo todos teníamos una caja básica de Warhammer Fantasy de quinta edición.

No era muy joven por aquél entonces pero si horrendamente inocente antes de ser corrompido por los poderes nigrománticos y atraído por los dioses del caos. Como bien pudimos decidimos cada uno un ejército, alguien eligió los Altos Elfos sin despeinarse, otro el Caos y yo dudaba entre varios de ellos, pero principalmente entre el caos  y los no-muertos. Al final me decante por el segundo, ya que siempre me gustaban los esqueletos de las pelis antiguas de fantasía y por no repetir ejercito entre el grupo. Pero me compre el del Caos poco tiempo después, maldita sea que no se donde lo tengo o quizás lo regale quien sabe.

Pase muy buenos ratos, coleccionando, pintando y jugando con mi ejercito de No Muertos. Pero de esas miniaturas solo me quedan un puñado de esqueletos de plástico, y bastante personajes y miniaturas de plomo. Todo gracias a nuestras madres y su afán de tirar las cosas como le vengan ganas en una caja, por eso y por que no me acababa de gustar el planteamiento de del nuevo libro de ejercito ya no me dio por coleccionar condes vampiros la verdad. Pero uno siempre vuelve a sus origines.


Llevo ya unos cuantos meses topandome con las miniaturas de Mantic, y además la posibilidad de volver a poder jugar con Nigromantes como general en Warhammer me están tentando de volver, quizás la cantidad de críticas que esta tenientes la octava edición me frenó un poco, pero creo que por coleccionar un ejercito de No-Muertos podría justificar la inversión. Lógicamente siempre podría volver a jugar con reglas de ediciones anteriores, pero eso ya lo veo más difícil.

La única pega, si la tiene es que es de montaje fácil ya que las partes encajan directamente una en otra, y quizás eso le quite algo de diversidad al ejercito, pero siempre tendremos las conversiones jeje. Pero hasta que no tenga en mis manos las matrices no quiero remarcar este asunto mucho.

De estas miniaturas tanto los personajes hasta las unidades básicas tiene un aspecto alucinante, y aparte es que no me canso de mirarlo.

Aquí os dejo la mayoría de fotos de las unidades espero que os gusten tanto o más que a mi.

























3 comentarios:

  1. Hombre, yo me he comprado la caja de 120 undead de mantic y al principio ves que hay muchas matrices iguales, pero cuando las montas todas ves que hay muy pocas miniaturas repetidas. aparte de que tienes muchas cabezas/armas para ir cambiando asi que no se hacen tan iguales las minis.

    ResponderEliminar
  2. Mola, pero lo dicho tengo ganas de verlo en mis manos XD. Los torsos se pueden encajar en cualquier piernas no?

    ResponderEliminar
  3. como Mantic siga a este ritmo, en 2 años GW va a estar con la soga al cuello irremediablemente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...