miércoles, enero 25, 2012

Jugando a ser Héroes

Otro día mas en las oscuras entrañas del desván, y hoy casualmente me tropiezo con unas piezas que llevan ya olvidadas hace tiempo. Uno de mis preciados tesoros que guardo con mucho recelo, mi viejo HeroQuest y todo el material que he conseguido acaparar hasta la fecha.


Hace ya tiempo que me empeñe en conseguir alguno de los juegos de mesa que más significaron en mi infancia, como el caso del HeroQuest, el Cruzada Estelar, y alguna que otra joya de más actualidad. Entre mis proyectos tengo un tablero de HeroQuest de lujo, que llevo ya tiempo con el, y lo deje abandonado por desgana.

La Idea era hacer una mesa tablero, con cristal para adornar el salón de la casa. Creo que me costara mas de una bronca dejar que lo ponga en el salón cuando este hecho pero merecerá la pena jajaja.

Para poder hacerlo estoy usando pasta de papel, un pequeño molde de losetas de 3 cm y mucha paciencia lijando y tallando las formas. Ya tengo hecho 1/4 del suelo y la verdad que esta quedando bastante bien, solo a la espera de comprar los materiales para hacer todo el soporte del tabler e ir pegándolo.

Como ha día de hoy no encuentro el cable de la cámara pues estoy sin poder subir fotos así que lo dejare pendiente hasta que lo encuentre. Pero no por ello dejaré de escribir entradas jejeje.

También mencionar una vieja comunidad de Heroquest española que fue la que me inspiro para dicha tarea http://www.heroquest.es/ y de donde saque el tablero que os muestro en esta entrada, ellos tiene una versión aun mayor. Merece la pena echarle un vistazo a esa página ya que tiene muchísimo material e ideas que si os gusta el HeroQuest os dejara alucinados.



1 comentario:

  1. que chulada!!! yo tb encontré el mío hace poco y estoy pensando en repoblarlo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...