-BASES REVISADAS.
BASES:
Lugar, fecha y hora del torneo:
- domingo 19 de FEBRERO de 2012 en la Asociación juvenil de arroyo de la miel INNOVA.
Tipo de Torneo:
- El límite máximo de plazas será de 20 jugadores(AMPLIABLES).
-para guardar plaza hay que haber pagado de antemano y hacerselo saber a algun organizador(preferiblemente yo para ponerlo aqui en el foro).
- Se jugarán tres partidas a 2000 puntos.
Reglas:
-importante:
sistema de puntuacion:
victoria 3 puntos.
empate 1 puntos.
derrota 0 puntos.
misiones : aleatorias sin repetir.
- Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
- Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (5º ed.)
- Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army.
- Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.
- No se permite utilizar aliados en ningun codex, solo se permiten las tropas inducidas que vengan especificadas en cada codex de ambos ordos
- Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.
- Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como “ordo malleus” y sea regla oficial a todos los efectos (Como el Night Spinner Eldar). Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
- Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 2000 puntos
- Se usará el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW- UK Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
- Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
- Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible. Inscripción y envío de listas.
Precio de la inscripción: 10 euros.
-porcentajes de la recaudacion.
50% ganador del torneo.
20% al segundo.
10% sorteo.
20% para escenografia del club.
-Podéis pagar en la asociacion juvenil de arroyo de la miel el mismo dia del torneo,en la tienda gw malaga o en cuenta bancacia(FALTA QUE ME LA FACILITEN).
Tableros de juego:
Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia .
regalaremos bases del club guardados para las misiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario