martes, enero 24, 2012

Desempolvando el Desván

Después de que el cartero pagara cara su osadía de adentrase en lo más profundo de mi desván, por fin puede decir que tengo casi completa la segunda edición de Warhammer 40K, a falta del Codex de Genestealer Cult.




La verdad que la satisfacción no puede ser mayor al tener esos libros, por una parte de las buenas criticas que he recibido en varias ocasiones de su trasfondo y de los códex propiamente dicho y por otra por el buen estado que tiene casi todos.

Tengo muchas ganas de desentrañar los secretos que guardan estos libros e ir poco a poco compartiéndolo con vosotros. La verdad que no se como esta la política actual de Games Workshop, en libros que ya están OOP (Out of Print) desde hace 15 años, y sobre todo en los textos que encierra y ya no son actuales.
Así que agradecería a cualquiera que tuviera nociones sobre este tema que me aclarase de lo que puedo hacer con ese material sin columpiarme con la ley. La verdad que me encetaría poder compartir esos textos con vosotros y comentar y ver las diferencias que hay respecto al juego con la versión actual.
Según lo veo yo, no va a interferir con el material actual ni causarles ningún tipo de daño económico. Puedo estar equivocad, pero espero no estarlo.
PD: A la espera de encontrar el cable de la cámara para subir las fotos de los Codex.
Este es el material del que dispongo:
  • Wargear
  • Codex Imperialis
  • Rulebook
  • Codex Army Lists
  • Space Wolves 0153
  • Angels of Death 0154
  • Eldars 0155
  • Orks 0156
  • Ultramarines 0157
  • Chaos 0158
  • Tyranids 0159
  • Imperial Guard 0161
  • Sisters of Battle
  • Assassins

21 comentarios:

  1. El codex de culto es de tercera^,creo recordar.Si tienes el libro de Tiranidos de 2ª,la lista de culto esta ahí metida y si quieres la de 3ª,yo a tengo de una troll y te puedo hacer un scaneo o llegar a otros acuerdos^^

    ResponderEliminar
  2. rorkror te la m****ia por ese libro...le ha dado por comprar todo lo de segunda en libro.yo lo debo de tener en pdf pero no lo quiere...

    ResponderEliminar
  3. yo lo unico que busco es el libro caos de segunda en español...en fisico claro.pero nadie lo suelta.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu respuesta tan rauda, si tengo el de Tiranidos de segunda, de hecho voy a poner una lista del material, creo que queda mejor. Esto fue más por un capricho de tener el material este en inglés y el resto pues lo buscare en castellano. Segun vi en una wiki de 40k en segunda salio un codex del genestealer cult, ahroa no se si en la White Dwarf o como códex.

    ResponderEliminar
  5. lo que salio en la WD fue la adaptacion de las reglas del culto para tercera edicion.lo se pk yo lo jugaba jeje.aun conservo la miniatura del magus y un hibrido.

    ResponderEliminar
  6. garou el de segunda cual es?? el que sale abadon en la portada?

    ResponderEliminar
  7. si tio.abbadon con unos termis delante de un fondo como en llamas.

    ResponderEliminar
  8. bujajajajaja pues entonces es el que tengo :D

    ResponderEliminar
  9. me lo sueltas? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.tu renegastes del caos al mechanicus :P.

    ResponderEliminar
  10. me costo un pico, si lo pagas ... :P ,ademas queria tener la coleccion del caos desde 2ª y ya la tengo :)

    ResponderEliminar
  11. cuanto es un pico???...podria cambiartelo por el angeles de muerte que tambien esta chulo.

    ResponderEliminar
  12. un pico es muuucha pasta casi 3 cifras y esuqe cuando quieres algo pagas lo que sea aunque sepas que no vale tanto jaajajajajaja es lo que pasa cuando uno tenia pelas

    ResponderEliminar
  13. mira pestus,en serio,si pagastes 100 euros por un libro que en el mercado guiri te vale 10 o 15 euros no se que decirte....mas que nada pk me caes bien pero ufff...tas to flipao!:P

    ResponderEliminar
  14. Flipao no, pero algo loco si que vuelvo algunas veces y mas cuando compro por ebay jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. rorkror se los esta pillando en ingles y le estan costando eso...10,15,20 euros mas los gastos de envio.la cosa es que yo lo quiero en español.es un libro que lo he tenido 3 veces y ,entre mudanzas y prestamos olvidados,se perdia siempre :(

    ResponderEliminar
  16. Ya me tuvieron que sacar del desván, si me los estuve pillando y croe que ya tengo al fin segunda enterita en ingles. Y muchos me han salido tirado de precio jeje. A ver si encuentro los pdf en español, a ver que tal la traducción jeje.

    ResponderEliminar
  17. del desvan no...a ti te tienen que sacar del armario :P.al menos sabes que te tengo cariño.

    ResponderEliminar
  18. Na déjate, aquí arriba estoy mas a gusto, tu quédate en la forja, que ya se como os las gastáis allí abajo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Estan en ingles? Yo los tengo en pdf en español menos unos cuantos... ademas del reglamento, el milenio siniestro y todas las cartas y marcadores habidos y por haber jejeje...
    Me los descargue en el foro de la asociación del ojo del terror (subidos por un usuario de nick cazadordealmas) antes de que los enlaces (a megaupload) se cayeran. Una lástima.
    Realmente es muy buen material, suertudo.
    Si tienes algo en español...

    ResponderEliminar
  20. Que va, me hice con todo el material en ingles, principalmente para quitarme del medio los fallos de traducción. Tenía ganas de disfrutar del trasfondo de segunda en todo su esplendor, y todo esto por garou_den que me ha picado como nunca con el 40k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo ni p*** idea de inglés... Bueno, algo me entero, pero ...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...