miércoles, junio 11, 2014

PROXIMO SORTEO RAVAGE.


¿Que tal wargamer? ahora mismo tenemos 3 sorteos activos entre Ravage y Fallen Frontiers de Scale Games. ¿Aún no has participado? ¡A que esperas!

SORTEO: RAVAGE LA REVISTA HABLA CON NOSOTROS

Hace unas semanas tuvimos en Forja y Desván a Ricard y nos habló sobre Ravage la revista, si participais en ese video tal como se indica entrareis en el sorteo de dos suscripciones de 6 meses a Ravage la revista. No te pierdas la mejor forma de mantenerte informado de lo que pasa en el mundo de las miniaturas y juegos de tablero además de tener reglamentos traducidos, misiones y tutoriales todos los meses en tus manos. El sorteo finaliza este vienes 15 de junio del 2014.


Ademas Ravage en su página de Facebook sortean una caja de Dust Tactics entre todos sus suscriptores. Aqui tenéis el vídeo promocional.

SORTEO/RAFFLE FALLEN FRONTIERS: ¡¡¡ARRANCA EL KICKSTARTER!!!

Con Scale Games realizamnos dos videos y cada uno tiene un sorteo diferente. Aqui nos presentan el Kickstarter y responden a  las dudas que les van surgiendo a los espectadores, y si siguis los passo indicados podreís ganar un Starter de Facción de su nueva gama de Miniaturas. Wargamer míralos y sorprendete con la calidad y el diseño de estas miniaturas. El sorteo finalizará el 20 de Junio del 2014. A que esperas a participar y visitar la campaña de Kickstarter de Fallen Frontiers.






SORTEO: FALLEN FRONTIERS HABLA CON NOSOTROS


Este video fue grabado antes de ser lanzada la campaña de Kickstarter, en el se dicen muchas cosas muy interesantes sobre Fallen Frontiers, además de ponernos los dientes largos sorteamos una fantástica miniatura de 75mm de Diane Tianseen. Realmente una preciosidad de miniatura, no pierdas esta oportunidad wargamer. El sorteo finaliza el viernes 20 de junio del 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...