jueves, enero 09, 2014

THE WITCHER ADVENTURE GAME



 CD Project Red ha anunciado que publicara con Fantasy Flight Games el juego de mesa de The Witcher Adventure Game


Este juego pensado para que jueguen de dos a cuatro jugadores cada uno de ellos tomara el papel de uno de los siguientes personajes:
  • Geralt de Rivia, cazador de monstruos
  • Dandelion, un bardo ladrón
  • Triss Merigold, una hechicera
  • Yarpen Zirgin, el enano guerrero.

Con cada uno de estos héroes deberemos cumplir distintas misiones en el mundo de The Witcher, cazar monstruos, ganar oro e interaccionar con otros personajes en una red de alianzas y traiciones.




Con este presentación y sobre todo la calidad que tienen tanto la obra de Andrzej Sapkowski y la más que decente traducción al español de la misma, como la adaptación a video juego que pronto tendremos una tercera entrega, destila calidad por todos y cada uno de los poros de esta obra.

La verdad que no he podido recibir con más jubilo esta noticia, y es cierto que Fantasy Flight acapara hoy en día la gran mayoría del mercado de juegos de mesa a nivel mundial, aunque sobre todo en Estados Unidos. Pero eso no quita de que tengan autenticas joyas en su catalogo, politicas empresariales a parte. Asi que con el nivel artístico de CD Project Red y su visión del mundo de Geralt de Rivia, como la calidad de los juegos de mesa de Fantasy Flight Games seguramente salga un coctail más que interesante que nos brindara muchas horas de diversión.

Para concluir tambien decir que se esta desarollando una version para tablet tanto iOS como Android del mismo, asi que los que prefieran un entorno digital para jugar también será posible, la duda si tendrá juego en red para poder jugar con otros jugadores alrededor del mundo.

En cuanto se sepa más sobre el tema, que se sabrá, volveremos a escribir, ya estamos más que acostumbrados a las actualizaciones de Fantasy Flight Games a la hora de hablar sobre un juego y solo queda esperar y saber si Edge se dedicará a traducir este juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...