jueves, enero 16, 2014

POR EL PODER DE GREYSKULL, YO TENGO EL PODER



Muchos nisiquiera sabréis quien es este personaje o si era una linea de juguete de Matel, si el de las Barbies, que protagonizaba He-Man el hombre más fuerte del universo, ha tenido varias series e incluso una pelicula en los 80 que personalmente me encanta. Ademas de continuos rumores de una nueva adaptación a la gran pantalla.
Ahora un grupo de gente en Chronocrash se ha unido para hacer este juego aqui y aqui teneis los dos hilos donde se habla de este juego y podreis ver  algun material bastante interesante además tenéis también la demo en este link.




Personalmente me encanta este tributo como mucho de estos mods los hacen en su tiempo libre y sin ánimos de lucro, hay alguna que otra joya por internet. Algunas perduran otras reciben solicitudes de las empresas implicadas que sean retirados inmediatamente. Se me viene en mente el provecto de Chrono Tiger en 3D que estaban haciendo un grupo de fans que superaba a cualquier adaptación o remake que haya hecho Square-Enix en toda su vida, entre muchos otros projectos, pero bueno así son las cosas, espero que siga adelante y podamos disfrutar de un juego con nuestro héroes favoritos y también villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...