sábado, enero 18, 2014

ESTANTERIA ROLERA. DUNGEONSPAIN.



EXTRAIDO DE SU FACEBOOK.


Aquí está nuestra primera sorpresa de 2014.

¡La primera Estantería Rolera del mercado!

De la mano de DungeonSpain, la primera Estantería Rolera que has visto nunca. Sí, tienes estanterías en casa, seguramente de alguna gran superficie sueca. No están nada mal, pero nuestra Estantería Rolera es ese lugar especial donde colocar tus manuales y libros favoritos, los de cabecera, los que miras a diario. También incluye un cajón de 50 cm de profundidad donde guardar dados, miniaturas, tokens y accesorios para tus partidas.

Es una estantería completamente maciza, realizada y pintada por artesanos. Sus dimensiones son 80x80x50 cm. Podría estar en cualquier taberna de Skyrim, o cualquier hacienda de Waterdeep, en los Reinos Olvidados. Podría estar en la trastienda de la posada de Otik, en el Último Hogar.

Es la primera pieza de una, esperemos, más larga serie de elementos decorativos para roleros empedernidos.

Y ahora viene lo mejor: es PERSONALIZABLE. ¿Quieres otros colores? No hay problema. Te damos a escoger el color de fondo y el de los detalles. También puedes escoger qué imagen quieres poner donde en la foto ves dos cabezas de dragón.

Hay muchas estanterías, pero esta... Esta marca la diferencia en tu habitación de juego o en tu salón. ;oD

Mientras resolvemos nuestro dilema con los transportistas desaparecidos en la tienda online, también podéis adquirirla en Ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121256542748








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...