sábado, enero 11, 2014

ALTERNATIVE CIVIL WAR: SORTEO



Ghost Train Games para celebrar sus 500 likes en FaceBook realiza un sorteo de la primera miniatura de Alternative Civil War entre todos los participantes. Y si es la primera que se ha hecho de todas las que van a hacer.




La miniatura representa a William Sherman y después de haberla tenido en mano, esa en concreto, puedo decir que tiene un gran detalle y el rostro es impresionante. Si queréis saber mas sobre el juego y esta guerra civil americana alternativa podéis ver la entrevista que le hicimos a Ghost Train Games.


Y si queréis la miniatura solo tenéis que ir a esta entrada y seguir los pasos que aquí se detalla, básicamente darle like y compartir. Os animo que también le deis like a su pagina, por que a saber que sorpresa nos aguarda a los 1000 likes ;).
 Queremos celebrar el hito de los 500 Me gusta con un pequeño sorteo. Esta es una miniatura muy especial para nosotros: es la primera que fabricamos y estamos muy orgullosos de ella. Lo que tenéis que hacer para ganarla es:
1.- Darle a Me Gusta en este álbum
2.- Compartir este álbum
Si nos dejas un comentario será más sencillo para nosotros darnos cuenta, y si nos quieres obsequiar con un Me Gusta en nuestra página sería genial también.
Tenéis hasta el domingo 19 de enero para entrar en el sorteo, ese día a medianoche aproximadamente tendremos un ganador.
RECORDAD. Debéis compartir el original de este álbum en Ghost Train Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...