viernes, diciembre 27, 2013

SORTEO HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

Ya llevan casi cuatro dias la campaña de crowdfunding de HeroQuest, si estas interesados puedes participar aqui, ademas Click&Rol y HeroQuest Classic Fan Page han relanzado el sorteo de la caja de HeroQuest 25 aniversario, si ya participaste tendrás que volver a hacerlo. Las instrucciónes las tienes en esta entrada. Buena suerte wargamer.




Desde Click&Rol y HeroQuest Classic Fan Page queremos celebrar el regreso de uno de los juegos de mesa que marcaron época. Estamos hablando de #HeroQuest, un juego que vuelve para su 25 aniversario de la mano de la empresa española GameZone.

Queremos pedir disculpas a los usuarios que participaron el 28 de Noviembre en este mismo sorteo ya que tendrán que volver a realizar los pasos si quieren participar.

Os recordamos que el pack que regalamos incluye:
- Caja básica edición 25 aniversario.
- 15 héroes extras.
- 15 hojas de personajes.
- Todas las recompensas desbloqueadas en la campaña de financiación.

El premio tiene un valor de 110€, y además el ganador podrá grabar en la caja su nombre (o lo que quiera) para que su nuevo HeroQuest sea único.

Para participar en el sorteo solo hay que cumplir 2 requisitos:
- Residir en España (ya que solo contemplamos envíos en territorio Español)
- Ser mayor de edad.

Y los únicos pasos para participar son:

1.- Hacerse fan de la página de facebook de los organizadores del sorteo:

►►Click&Rol (https://www.facebook.com/clickandrol)◄◄
►►HeroQuest Classic Fan Page (https://www.facebook.com/HeroQuestClassic)◄◄

2.- Hacer click en compartir (publicamente) esta publicación.

Como veis participar es muy sencillo, por lo que todo el mundo podrá tener opciones de llevarse el juego sin tener que gastar mucho tiempo o esfuerzo

El sorteo acabará el día 4 de Febrero de 2014 y El ganador se escogerá al azar entre todos los participantes el dia 5 de Febrero.

Queremos avisaros de que el envío del premio (en caso de que seais los ganadores) no podrá realizarse hasta que el juego termine de producirse y Gamezone empiece a realizar los envíos a los backers de Lanzanos. Según GameZone esto ocurrirá en Navidades de 2014 aunque podría retrasarse aún más.

También queremos dejar claro que en caso de que el juego no termine saliendo (por la razón que sea), este sorteo no tendría ninguna validez ya que no podríamos regalar algo que no existe.

Buena suerte!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...