martes, diciembre 24, 2013

LANZANOS: HEROQUEST 25 ANIVERSARIO UPDATE 01

Ayer a las 17:00 horas españolas se lanzó la campaña de mezenasgo de HeroQuest en la plataforma Lanzanos. Esta mañana ya se había conseguido fundar el juego y los 14 streach goals que se desbloquearon en el KickStarter al alcanzar los 58.000 € de recaudación. A las pocas horas se desbloqueo la primera meta, una araña gigante como bien podéis ver en el diseño que encabeza la entrada. Ahora solo queda esperar que sorpresa nos espera a los 78.000€.

Si queréis refrescaros la memoria en este FyD enlace tenéis la entrevista de dos horas que realizó Dionisio con nosotros.

Por lo demás os dejo con la actualización que ha realizado GameZone. 




Este proyecto ha demostrado ser un reto digno del más valiente grupo de aventureros pero con nuestra perseverancia y vuestra ayuda, ¡aquí estamos! ¡Más de 600 apoyos y un 118% recaudado en menos de 24 horas! Ya tenemos los fondos necesarios para hacer realidad Heroquest 25º Aniversario y todo lo que logremos a partir de ahora desbloqueará más y más recompensas.

Para empezar todos los niveles de apoyo cuentan ya con las Cartas de Monstruo y aquellos de vosotros que habéis apostado por el Nivel 3 (la inmensa mayoría, por cierto) también pasáis a tener automáticamente el Caballero Cautivo, la Trampa Rodante, las Cartas de Magia en Blanco, la Prisionera, un Postizo de Sarcófago, las Cartas de Hechizo del Caos Primordial, un Ogro adicional (diferente al de la caja básica), las Escaleras hacia abajo y la Habitación Secreta, la Guillotina, el Asesino Cautivo, las 6 Cartas de Equipo Extra, tres Arañas y dos Huevos de Araña.

¡Ah! ¡Y el nuevo secreto que acabáis de desbloquear también! Ni más ni menos que la Reina Araña. La pobre estaba hambrienta por unirse a la fiesta...

Confiamos en que los siguientes secretos no tardarán en ser revelados pero hay algo para lo que no podíamos esperar: ¡daros un millón de gracias a todos los que nos habéis apoyado! Os prometemos que merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...