miércoles, noviembre 13, 2013

FOODMACHINE 2013: TORNEO BENÉFICO DE WARMACHINE / HORDES


El Domingo 10 de Noviembre se celebró en E-Minis Malaga el Foodmachine 2013, un tronéo Benefico de Warmachine / Hordes en que la inscripción fue mediante alimentos que se donaron a la  Asociación Artabán. Para Forja y Desván TV fue un placer estar allí y poder filmar todo el evento que próximamente veréis en nuestro canal de youtube. Por ahora os dejamos con la entrada que publicaron E-Minis Malaga.

Podéis ver la entrada en este enlace.

Este pasado Domingo 10 de Noviembre, se llevó acabo el Torneo Benéfico de Warmachine/Hordes en Málaga. Una iniciativa que promueve Privateer Press desde hace ocho años y organizaba la Asociación MLKII en la capital de la Costa del Sol, en la tienda e-Minis Málaga. Ya pudimos ofreceros más información en una entrada de nuestro blog que hablaba de este evento solidario bautizado como FoodMachine, pero no vamos a dejar la oportunidad de hablaros un poco más sobre este magnífico día del que pudimos disfrutar a la vez que aportábamos nuestro granito de arena.


Desde primera hora, el ambiente fue estupendo, con todos los participantes aportando más kilos de los que se pedía para la inscripción (10 kg en comida), además de gente que se pasó por el evento para dejar también alimentos aunque no fuera a participar en el torneo.

En el torneo tuvimos la suerte de tener 12 participantes, además del Press Ganger de Privateer Press, a Forja y Desván para cubrir con vídeo el evento y una visita de la nueva empresa española Terrakami Games, que diseñó y regaló unas reglas a todos los participantes fabricadas en DM.

El torneo constó de tres rondas con tres escenarios distintos, desarrollándose en un ambiente amistoso y distendido, donde predominó el juego limpio y las risas entre todos. Aunque parecía más una quedada de amigos, tuvo un ganador y un reconocimiento a la persona que más kilos de alimentos donó. Este es el resultados de los premios y diploma:

1º Kike Jaila

2º César

3º Oscar

Más kilos de alimentos donados y cuchara de palo: Adrián.

En total, se reunió 220 kilos de alimentos que ayudarán a algunas familias a pasar por estos momentos tan difíciles que se le presentan, que por desgracia, está tan de actualidad. Estos alimentos fueron donados a la Asociación Artabán, que a su vez colabora con diferentes asociaciones y comedores en Alicante y Málaga, una labor que es de agradecer ya que es sin ánimo de lucro.


Os vamos a dejar también un enlace con todas las fotos que tomamos en el torneo y de las magníficas y espectaculares figuras que llevaron los participantes, algunos de ellos monstruosos. Pincha AQUÍ para ver las fotos.

Al parecernos una iniciativa estupenda e impresionante, no descartamos organizar algún evento similar con otros wargames, para poder ayudar a tantas asociaciones que dependen, la mayoría de las veces, de colaboradores y gente que dona desinteresadamente alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...