miércoles, octubre 02, 2013

PLAST CRAFT GAMES: PAGODA Y MURALLA KURUWA MODULAR FUKEI DESIGNED FOR KENSEI

Pagoda y Kuruwa with Gate de Plast Craft Games de la gama Fukei Designed for Kensei

Plast Craft Games ha ampliado su gama Fukei designed for Kensei de escenografía tal y como ha anunciado en su página de Facebook. No es la primera ocasión en la que hablamos y mostramos escenografía de Plast Craft Games aqui en Forja y Desvan TV.
Nos presentan unos edificios compuestos por una Pagoda y una Muralla Kuruwa modular, para mejorar el terreno de juego y que amplia su gama de una forma espectacular.

Embalaje de la Pagoda y Muralla Kuruwa modular de Plast Craft Games Fukei Designed for Kensei

Una de las mejores carateristicas que tiene Plast Craft Games es que en cada nuevo porducto que sacan superan con creces a los anteriores. Con la Pagoda nos encontramos ante un edificio verdaderamente fantastico y que aportara mucha vistosidad a la mesa de juego.

Pagoda de Plast Craft Games Fukei Designed for Kensei


Pero personalmente lo que más me ha llamado la antención es la Muralla Kuruwa modular con portón, tanto la parte inferiro de piedra como el portón de madera y las pasarelas interiores. Solo queda saber si han detalles como ya hicieron en algunos elementos de la escenografia de Carnevale y que mejoraban muchisimo el acabado final.

Kuruwa with Gate de Plast Craft Games de la Gama Fukei Designed for Kensei
Kuruwa with Gate de Plast Craft Games de la Gama Fukei Designed for Kensei
Kuruwa de Plast Craft Games de la Gama Fukei Designed for Kensei
Kuruwa de Plast Craft Games de la Gama Fukei Designed for Kensei
La escenografia de Plast Craft Games es barata, ligera y muy entretenida de montar. La decisión más importante antes de ponerse manos a la obra es si se va a simular la textura mediante la pintura o se va a invertir tiempo a texturizar cada una de las piezas para conseguir un resultado final realmente espectacular, y todo esto gracias al PVC que utilizan que es muy facil de trabajar y de pegar.

Aqui os dejo algunos videos de poroductos de Plast Craft Games que hemos mostrado en ellos vereis tanto el producto tal cual como se vende, como se trabaja y el resultado una vez terminado, no te los pierdas wargamer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...