jueves, octubre 03, 2013

KICKSTARTER: TIN MAN MINIATURES CAMPAIGN 2013

Estos es uno de los Kickstarter que por la calidad de las miniaturas debería estar rompiendo todas las espectativas. Estamos tan malacostumbrados por los crowdfoundings de cientos de mieniatuars por pocos euros que caundo sale algo asi de una empresa que necesita los fondos para producir una gama realmente impresionante y quizas sin las facilidad de poner descuentos apabullantes como otras empresas, es cuando nos damos cuenta que en los Kickstarter falla algo y estos proyectos se dan de morros. No te piuerdas este Kickstarter por que las miniaturas son un flipe.


KICKSTARTER: TIN MAN MINIATURES CAMPAIGN 2013 (ESPAÑOL)

KICKSTARTER: TIN MAN MINIATURES CAMPAIGN 2013 (ENGLISH)

KICKSTARTER: TIN MAN MINIATURES CAMPAIGN 2013 (DEUTSCH)


4 comentarios:

  1. ¿Rompiendo las espectativas? ¿Unas miniaturas de tetonas y bichos de los años 80? ¿Una camiseta con el logo pegado 20 pavos?

    Me parece que este proyecto esta teniendo la acogida justa. Otras campañas mejor montadas y con descuentos y productos mejores tienen un seguimiento masivo ya desde el primer dia.

    La gente busca grandes miniaturas, ofertas buenas, extras espectaculares... etc. Esto no tiene nada de lo citado.

    Personalmente no creo que aporte nada este kickstarter. Me ha sorprendido que lo apoyeis tanto...se ve que estais metidos en él sino me es incomprensible.

    Si, Barbarela estaba bien... pero ya pasó.

    ResponderEliminar
  2. no lo apoyamos en absoluto.Solo le hemos hecho los tipicos videos en 3 idiomas.Cuando decimos que esta rompiendo las expectativas es porque no parecia que llegaria a ningun sitio y ya tiene casi 6000 dolares.Las miniaturas puede que a ti no te gusten pero son un "flipe" en sus diseños.Ese aire ochentero con mujeres a lo conan a mi me encanta.
    Se que cuesta entenderlo pero no todos los kickstarters/indiegogos/verkamis solo merecen la pena si dan el oro y el moro.Obviamente es mas facil llamar la atencion si dan muchas cosas y encima las minis son alucinantes,como por ejemplo el wrath of kings(que no pudimos meter pasta),pero hay otros que merecen la pena.

    Cuando nos involucremos en alguno lo decimos abiertamente.Ahora estamos preparando 5 crowfundings en los que si ayudaremos activamente a los implicados.

    ResponderEliminar
  3. Estan al 29%... solo decia que "romper las espectativas" era un poco exagerado para el producto y lo que habian conseguido.

    Un kickstarter es un negocio, un producto que ofreces y que se vende de una determinada manera. Personalmente insisto en que este en concreto no lo han sabido vender. No se ha disparado al300% en la primera semana...porque no merece la pena.

    Sin mas! Bonito blog. jeje.

    ResponderEliminar
  4. Teknocabezadisforme, si lees lo que escribi digo que "deberia estar rompiendo todas las espectativas" y en mi opinion tendria que tener mejor acogida.

    El problema es que se confunde el objetivo real de los Kikcstarters, que no son gangas para los usuarios si no una alternativa para financiar sus productos las empresas en los que lo usuarios reciben chucherias o recompensas según las posibilidades de la misma, que ni por asomo son similares entre todas las empresas y hay diferencias abismales.

    Y como dice Garou_den ni el ni yo estamos en este Kickstarter lo decimos abiertamente cuando participamos, me parece una gama preciosa y una lastima que no tenga más acceptación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...