domingo, septiembre 22, 2013

H52 : HAMSTER52 A TODO GAS.



Hamster52, uno de los escultores más reconocibles de Puppetswar se lanza a la piscina como freelance. Su primera miniatura bajo el sello de H52, el HMV Recon Walker un vehiculo sorprendente del cual no deberias perderte las fotos.

 

 En esta imágen podreis ver este walker en el que la cabina es se asemeja a un Hummer Jeep al que le han añadido cuatro patas. Para ver la calidad del acabado solo teneis que fijaros en los detalles de su interior, y el mecanismo de las patas. E



H52 empezara a funcionar antes de que acabe el año, con tienda, página web y demás. Por ahora si quereis ver mas de su obra, tanto nueva para H52 como la anterior de Puppetswar, solo teneis que ir a su página de Facebook y mientras abra la tienda online podeis comprar su primera miniatura en su tienda de Ebay.



  



Garou_den:Hasta ahora la entrada la escribio rorkror.Admiro profundamente el estilo tecnologico de esculpir de hamster52.En forja y desvan le conocemos bien.Fue nuestro contacto en la fantastica empresa Puppetswar y ahora esta por libre.La idea de mezclar un hummer con hidraulica mecha me encanta.Aunque parezca descabellado la industria militar lleva decadas llendo en esta direccion.Para muestra un boton ;).





Aqui podeis verlo en accion.



Vale lo admito...tambien huele mucho a metal gearl jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...