miércoles, septiembre 25, 2013

BATTLEBOARDS BATTLE MAP DE DEEPWARS

Battleboards Battle Map de DeepWars

Antimatter Games ha publicado en su Facebook una entrada donde muestran una Battlemap similar a la que se enseño en los Kickstarter de Deadzone y Relic Knight. Es una opción que se esta viendo cada vez más en los juegos de miniaturas que no requieren un campo de batalla muy amplio, y además ayuda muchisimo a la hora de darle mas color a la partida.



Ademas este tipo de material se lleva usando hace mucho tiempo en juegos como Magic: The Gathering, Yugioh, Pokemon, WoW y otros juegos similares como premios, incentibos y sobre todo por que ofrece mayor comodidad para organizar las cartas a la hora de jugar.

Relic Knights Battlemap

Deadzone Battlemap
Además no hace mucho tiempo realizamos un unbox del Tablero HeroQuest V2 de TPJ, Tablero Para Juegos, un producto de unas carateristicas similares, aquí teneis su FaceBook.



Si quereis saber algo más sobre Deepwars, podeis ver la charla que tuvimos con Dani de la Tienda Online Mirmidonia en directo sobre este juego o el Unbox que hicimos del reglamento del mismo





Además si quieres saber más sobre el Kickstarter de ShadowSea, juego hermano de Deepwars, puedes ver el siguiente video.



Para terminar os dejo el mensaje de Facebook con la noticia original para que la comenteis y compartais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...