viernes, febrero 22, 2013

VIRTUS ABRE SU PAGINA EN FACEBOOK



Nuestros amigos de NeverEnding Miniatures han desvelado el nombre de su juego y han inaugurado la página correspondiente en Facebook, Virtus. Las miniaturas de NeverEnding Miniatures son realmente graciosas, al estilo SD que les queda muy bien. Ya tienen varias imágenes publicadas de las miniaturas, y en FyD veréis más.





Por fin os presentamos el nuevo juego de miniaturas Virtus. Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a crear un mundo nuevo para vosotros. Un mundo plagado de héroes y batallas épicas con un estilo a la vez divertido y lleno de acción, con una gama de miniaturas que difiere de todo lo que hayas visto hasta ahora y un sistema de juego sencillo y rápido en inicio pero con capacidad para que el jugador veterano pueda añadir mayor complejidad.


Las miniaturas de virtus pertenecen a una escala de 28 mm así como otros muchos juegos de mesa del mercado, sin embargo notaras rápidamente que los modelos de Virtus tienen unas proporciones tipo SD, esto es debido a que los dioses que crearon Oniria, la tierra de virtus, eran solo niños y gustaron de darles tal forma (y porque mola), sin embargo las aventuras que suceden en Virtus no están carentes de drama y acción lo que pensamos que crea un contraste muy especial. Esperamos que pronto podais disfrutar de este juego tanto como nosotros haciendolo. Un saludo para todos, empecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...