sábado, enero 05, 2013

AVATARS OF WAR: WARTHRONE CIRLEA




Chinrespuestas del foro Warhammer aquí compartido las siguientes imágenes de Warthrone además de anunciar que sera el encargado de realizar la facción de Cirlea para el mismo.

Desde el foro de Avatars of War se han dado a conocer algunos de los Concep Art de uno de los futuros ejercito de Warthrone, Cirlea. Y la mejor de todo es que la lista de ejército de esta facción ya está en construcción... y sorpresa!!! Yo soy el encargado de hacerla!!!!
Cirlea es el mayor imperio de los hombres del mundo de Saga, con tropas disciplinadas y con un ferreo control ejercido por la iglesia de Rayviel. Sus ejercito se componen por nutridas unidades de infanteria de línea que pueden reforzarse entre ellas para mantener la linea de combate, unidades de Guardacaminos y jaurias de mastines furiosos se dedican a hostigar al enemigo, mientras la artillería ablanda a las unidades más duras del rival. Si todo sale mal... los tercios de Cirlea se preparan para recibir la embestida del enemigo y con sus picas son capaces de anular la capacidad ofensiva de cualquier atacante.
La estética de Cirlea, juzgad vosotros mismos, pero no creo que pudiera ser más acertada!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...