domingo, diciembre 30, 2012

-DROPZONE COMMANDER: ABIERTA LA PAGINA OFICIAL DE DROPZONE COMMANDER ESPAÑA



Se acaba de inaugurar la página oficial de Dropzone Commander España en Facebook, empezando fuerte, presentan el primer torneo oficial en valencia para el mes de marzo y para facilitar que llegue la mayor cantidad posible de jugadores para el mismo se ha creado una liga pensada para que se empiece con el Starter y se acabe para el mes de Marzo con el ejercito de 1500 puntos para jugar el Torneo.



En Fyd hemos apostado muy fuerte por este juego y nuestro colaborador Manuel le esta dando mucha caña al juego en su club de Tokio, Japón, donde se hizo una presentación oficial y ahora se juegan muchas partidas.


Esto son los vídeos que hemos realizado para Dropzone Commander.

El primer video que publicamos mostrando los primeros vídeos de las miniaturas.



Un slide show con el arte e imágenes del juego.



Un acercamiento a Dropzone Commander la presentación del mismo en el Club de Tokio Greentokage.



Un unbox extenso del material de nuestro colaborador Manuel Desde Tokio, Japón.



El primer Battle Report Grabado de Dropzon Commander



Además en esta carpeta de nuestro Facebook podéis ver toda la gama de miniaturas de Dropzone Commander.

A finales de marzo se va a celebrar en Valencia el primer torneo con el pack Invasión oficial en España, a 1500 puntos. A fin de facilitar que llegue a ese torneo el máximo de jugadores posible se ha empezado una liga del juego, a nivel nacional. Se trata de jugar, con quien quieras, donde quieras, cuando quieras, de aquí al torneo, siguiendo estas "reglas" y enviándonos vuestros resultados publicándolos en esta misma página. Deberéis indicar fecha y lugar de la partida, jugadores, escenario y resultado. Estaría genial que nos mandaseis también fotos de vuestras figuras pintadas para compartirlas con el resto de la comunidad de jugadores.
La inscripción a la liga es totalmente gratuita.

Enero:
Juega todas las partidas que quieras con tu starter, con quien quieras dónde quieras. Tienes que intentar acabar el mes con el starter pintado.

Febrero:
Amplia tu ejército hasta los 999 puntos. Juega todas las partidas que quieras, con quien quieras, cuando quieras, dónde quieras. Tienes que intentar acabar el mes con los 999 puntos pintados.

Marzo:
Amplia tu ejército hasta los 1500 puntos. Juega todas las partidas que quieras, con quien quieras, cuando quieras, donde quieras. Tienes que intentar acabar el mes con los 1500 puntos pintados.

Marzo:
En una fecha por determinar a finales de marzo, 1er torneo oficial DzC España, con reglas oficiales Invasion. Hasta ese momento, prueba listas de 1500, juega, pinta y pásalo de PM disfrutando de este pedazo de juego. No hace falta haber participado en la liga para jugar el torneo.

Os animáis? Podéis incorporaros a la liga en cualquier momento, y como os decimos, para participar en el torneo no hace falta haber participado en la liga, pero os lo pasaréis genial jugándola ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...