sábado, noviembre 17, 2012

WARHAMMER 40k: CRUZADA DE FUEGO, TRINCHERAS Y BUNKERS




Games Workshop anuncia a través de su página de White Dwarf Daily algunas novedades que veremos al semana que viene, entre ellas un nuevo libre de campaña Cruzada de Fuego para Warhammer 40.000, bunkers, y trincheras imperiales.




CITA:
Tal y como prometimos ayer, hoy hay más productos disponibles en prepedido, incluyendo tres fortificaciones nuevas y un Libro de Campaña para Warhammer 40,000, Cruzada de fuego.

Cruzada de fuego es un grueso libro de tapa dura de 96 páginas que incluye nuevas reglas y escenarios para tus partidas de Warhammer 40,000. Hay mucho contenido en este libro y es difícil saber por donde empezar. Encontraréis nueve ejércitos diferentes, reglas de campaña que estudiar minuciosamente, mapas e ilustraciones en abundancia, reglas adicionales para voladores, nuevos escenarios para jugar y mucho más. También hay una sección de enfrentamientos Arena de muerte, el clásico reto uno contra otro, héroe contra héroe donde solo el más fuerte (o astuto) sobrevivirá. Aunque no se trata de un libro esencial para jugar a Warhammer 40,000, debería ser parte de la colección de todos los aficionados por la amplitud de miras e inspiración que aporta y, sobretodo, por lo divertido que es.

Estas tres fortificaciones son ideales para añadirse a una nueva pieza de escenografía o para crear una nueva pieza desde cero. Inicialmente formaban parte de la impresionante Red de Defensa Imperial que salió ayer a la venta y ahora puedes encontrarlas por separado. La Línea de Defensa consiste en dos secciones de trincheras de 10 pulgadas y cuatro búnkeres para sellar las trincheras. Los Emplazamientos de Defensa son el lugar perfecto para posicionar los equipos de armas pesadas y los Dreadnoughts, mientras que el Búnker Imperial te proporciona una posición defensiva muy blindada desde donde ver venir a los atacantes. Estos tres sets están llenos de detalles, incluyendo impresionantes festones Imperiales (que puedes utilizar en otras piezas de escenografía) y montones de cuerpos muertos y equipo descartado.

Puedes encontrar más información sobre estos kits y sobre Cruzada de fuego en la revista White Dwarf de diciembre, que estará a la venta el próximo sábado 24 de noviembre.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...