jueves, noviembre 15, 2012

FYD TV 115: JUANCHO PINTA ENCARGO REGIMIENTO BRETONIANOS WARHAMMER FANTASY



Nuevo video ya online. En esta ocasión hablamos de Juancho Pinta y el increíble regimiento de Bretonianos que ha pintado por encargo podéis ver el vídeo en este FYD enlace.

2 comentarios:

  1. La verdad es que están muy bien. Tengo unas minis de este regimiento dese hace ni sé, y no las pinto por que me parecen muy complicadas. (Además el diseño del caballo hace que tengas que tener muy buena mano.) Una pasada.

    P.D.: Hecho de menos vuestras tertulias. ¿Para cuando la siguiente? Y si necesitáis tertulianos por skype...estoy dispuesto a ayudar. XD

    ResponderEliminar
  2. Los Bretonianos nunca fueron santos de mi devoción, lo digo por que tenia la caja de quinta y me parecían feos jaja. Pero después de haber visto como queda una unidad bien pintada solo puedo quitarme el sombrero. Ya solo queda esperar que hace GW con el próximo libro de Bretonianos que viendo lo que han hecho hasta ahora va ser seguramente alucinante. Me remito para ello a sus hermanos más cercano el Imperio, que aun no me quito de la cabeza algunas de las nuevas miniaturas.

    Y sobre la tertulias no estamos teniendo tiempo, tenemos una grabada con los chicos del círculo de terra pero no tenemos tiempo para editarla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...