viernes, noviembre 23, 2012

DUNGEONSPAIN: NEW FURNITURE FOR YOUR DUNGEONS




DungeonSpain nos trae varias noticias en el día de hoy, primero que da de baja de su catalogo el atrezo que ha estando vendiendo hasta ahora, y no por nada en especial solo que van a ampliar su catalogo con las cosas que veis en la foto de arriba, una verdadera chulada. Las pondrá a la venta en dos modalidades una más económica sin pintar y otra con un coste mayor prepintada como el resto de sus artículos hasta la fecha. Además deciros que por las fechas que se acercan hay promoción de gastos de envío gratuitos.

Os dejo con la entrada original.




Acabo de dar de baja aproximadamente 8 productos del catálogo actual. Se trata del pack de camas, la estantería, los bancos de piedra y todas las mesas, todas. Esos productos no se volverán a vender nunca más. Aparecieron, como ya he comentado, por mi necesidad de ver las salas llenas de alguna ambientación complementaria que hiciera justicia a las paredes y puertas ya existentes. Y lo cierto es que han cumplido su función muy bien hasta ahora. Muchos las habéis adquirido y el resultado ha sido bueno. Curiosamente, mientras estaba barajando con la genial miniaturista, escultora y dibujante RU-MOR, un acuerdo para hacer un atrezo y un mobiliario más elaborado, la licencia de Hirst Arts de la que disfruta DungeonSpain desde su nacimiento me ha permitido aprovechar unos flamantes nuevos moldes que precisamente cubren nuestras necesidades a la perfección, en mi opinión. Han sido muchos meses (y mucha gente) dándole la vara al bueno de Hirst para que sacara algo así, y al final ha escuchado por fin a los licenciatarios y usuarios finales de sus productos.

He creído que os gustaría ver las piezas nuevas que van a sustituir a las que acabo de dar de baja del catálogo… ;o)



Oh..! (Imagen cortesía de Bruce Hirst)

Seguramente se os ha quedado la misma cara que se me quedó a mi cuando vi esto, y no es para menos. Son accesorios que permiten llenar de vida y colorido tanto salas y habitaciones normales de los dungeons como construir espacios tabernarios, incluso con su barra y sus mesas de diversos tipos. Las escaleras también eran muy demandadas y aquí las tenemos, de tres tipos nada menos. Cajoneras, estanterías de baldas, de pared, libros, cuencos, picheles… ¡Hay hasta un bollo de pan! Con esto, DungeonSpain se pone a la altura de otras empresas europeas que venden este tipo de productos. Ya tengo las primeras tiradas de prueba en escayola tipo IV y estoy deseando pintar algunas piezas para ver el resultado.

Y hablando de pintura, no se si os dáis cuenta de un detalle y es que el trabajo de pintura que requieren estas piezas es ingente, si se quiere tener por ejemplo todo lo que véis en la foto. Hay multitud de piezas pequeñas (en la foto no se aprecia lo pequeñas que son en realidad) y el derroche de tiempo en la pintura al detalle es horrible para mi forma de trabajar y el ritmo de la producción. Por este motivo, y pensando en todos los bolsillos, os anuncio que estas piezas estarán a la venta en dos modalidades: una económica no prepintada y otra prepintada pero lógicamente con un precio bastante más alto.

Mi afán siempre ha sido que las piezas estén listas para poner sobre la mesa pero diversificar tanto el catálogo implica fenómenos como este. Aunque hay muchos videotutoriales, intentaé colgar algunos videos para facilitar la pintura de las piezas a los que las compréis sin pintar. Serán tutoriales muy básicos dado que yo no soy un experto, pero servirán para que las piezas queden al menos resultonas por dos perras.

Por último debo aclarar algo: en la imagen de arriba véis todas las piezas, pero por una mera cuestión de tiempo, todas no pueden estar en catálogo a la vez ya que tengo que hacer todo el proceso de piezas maestras, moldes de replicación, etc. Así que primero saldrán aquellas que sustituyen a las que he mencionado al principio de este post. Luego progresivamente saldrán las demás.

Espero que os emocione este paso adelante tanto como a mi y que disfrutéis de las piezas aquellos que las adquiráis próximamente o que las veáis sobre cualquier mesa de juego.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...