lunes, octubre 08, 2012

EL BAZAR DE RU-MOR - NUEVA TIENDA EN EL DESVAN DE RU-MOR


Ru-Mor ha abierto en su blog un bazar con una muy buena oferta en Epica el juego de cartas que contiene sus ilustraciones, además ira añadiendo sus trabajos que ella pueda vender poco a poco. Genial.


En este rincón voy a ir poniendo varios productos a la venta de trabajos mios, o trabajos en los que haya participado y yo misma pueda vender.

Para los que queráis adquirir alguno de ellos, podéis elegir entre:

el pago por PAYPAL haciendo click en el correspondiente boton de Paypal,
el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA mandándome un mensaje a mi correo,desvanrumor@gmail.com, indicándome en el asunto "BAZAR" y especificando tu pedido (nº de referencia y cantidad) y la dirección de envio. Os responderé lo antes posible con la información necesaria para hacer efectivo el pedido.El envio se hará a través de CORREOS. Una vez os haya confirmado el pago con un e-mail, se hará efectivo el envio y en un plazo de 5 días hábiles os debería llegar.



Si quereis adquirir el articulo (ref: EP1-L01-DRM)





Si quereis adquirir el articulo (ref: EP1-L02-DRM)


Y puesto que existe la oportunidad, si queréis ÉPICA dedicada o firmada sólo tenéis que indicarmelo al efectuar la compra, pero también tened en cuenta que para ello deberé quitarle el precinto a la cajapara poder escribir en el librito de reglamento.

Si hay alguién interesado de fuera de España, que me lo comunique por correo, y yo me informaré de cuales son los gastos de envio correspondientes.


ANIMAROS y para cualquier duda ya sabéis mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...