martes, octubre 02, 2012

-ANTIMATTER GAMES: SHADOWSEA


AntiMatter Games es una empresa que nos ha sorprendido tanto por sus miniaturas como la ambientación de su juego ShadowSea. Tiene una gama realmente impresionante y unas miniaturas que evocan tanto sueños de lo más profundo de R'lyeh hasta los mismísimos sueños de Andrew Ryan o Julio Verne


Shadow Sea es un juego muy ágil de 28mm, basado en las reglas de Song of Blades and Heroes, que fue nominado a los premios Origin Awards como mejor reglas de miniaturas. Las reglas de Shadow Sea vienen en 104 páginas en el reinos perdidos bajo tierra. Seis peculiares bandos buscan artefactos arcaicos y dorados tesoros en ruinas, catacombas llenas de trampas y ciudadelas bajo e agua.

Podemos destacar varias cosas de este juego, reglas simples, juego rápido  pequeñas bandas, movimiento sencillo, pocas carateristicas, modalidad de campaña, magia y tecnología y jugabilidad basada en acciones.


Las Crónicas de Campaña son una compilación de los Cuadernos de Bitácora  de Pilny the Aged, con mapas completos de los distintos escenarios de batallas y consejos de como llevar  las condiciones de batalla y victoria. El libro consta de 34 páginas a todo color, con nuevas ilustraciones.


Algunas de las carateristicas del libro son una completa campaña, distintos entornos, completamente ilustrado, con diseño abierto para usarse con cualquier otro juego.





The Stygian Depths es otro suplemento para ShadowSea, llevando a las bandas a lo más profundo para enfretarse en cavernas infestadas de depredadres y antiguas mazmorras de hombres serpientes y sus demoniacos aliados. El juego usa piezas de mapa a todo color incluidas en el reglamento para recrear los recovecos y giros de las catacumbas.



92 páginas a todo color con nuevas criaturas, reglas para jugar en solitario o en grupo, progresión de las bandas, piezas de mapa, nuevos hechizos, tesoros, nuevos reclutas y un diseño flexible.


La edición Deluxe del reglamento es a todo color con nuevas ilustraciones, nuevas secciones incluyendo una banda de ejemplo con mapas mostrando los movimientos y combates resueltos y una guia de pintar paso a paso de Leviathan Minature.






Cuaderno de Bitácora















Las Bandas






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...