jueves, agosto 02, 2012

-SERIE: BESTIAL TRAILER DE DR WHO.

El Doctor, Amy Pond y el ciento y la madre de Daleks

Porfin las primeras escenas de DR Who de esta temporada. Tengo absolutamente todos los pelos de mi cuerpo como escarpias.

Sigo pensando que me gustaba más David Tennant pero Matt Smith se ha ido ganando a pulso temporada tras temporada su puesto como uno de los DR más carismáticos  con la ayuda de los increíbles guiones de Steven Moffat, y quien haya visto la última temporada sabe de sobra por que lo digo, hacen esta serie lo más esperado para mi para este 2012. Desde aquí estaré atento a cualquier noticia más que pueda oír sobre el DR Who y sus aventuras.

EDITADO: Prestad sobre todo atención a la banda sonora, temazo.

Entrada orginial Uruloki.

Los genios de la BBC han sacado hoy a la luz un fabulos completo trailer de la séptima temporada de "Doctor Who" (2005-¿?) donde se dejan ver algunos de los detalles de los episodios de esta nueva fase de la aventura de Matt Smith. El trailer mola, y más molará ver la serie si tenemos en cuenta que regreso de los Daleks, las petrificadas criaturas de "Blink", ese viaje al western rodado en Almería o la sorprendente aparición de criaturas jurásicas. Seguramente contenga parte del metraje visto en la pasada Comic-Con de San Diego 2012. Junto al trailer tenemos una épica imagen del Doctor transportando a un ¿moribunda? Amy Pond (Karen Gillan). Eso si, por ahora nada de nada de la nueva compañera del Señor del Tiempo, papel en manos deJenna-Louise Coleman y que se llamará Clara.

5 comentarios:

  1. La quiero ya, la quiero ya, la quiero ya, la quiero ya, la quiero ya, volveré a ver las temporadas anteriores...

    ResponderEliminar
  2. yo la ultima temporada que vi fue la del dalek loco, que numero es esa? no quiero ver en wikipedia por los spoilers...

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco has visto la quinta, la sexta es brutal y mejora muchísimo respecto a esa, la verdad dale una oportunidad al nuevo doctor por que es la caña. Y verla antes de esta, que en verdad vas a tener suerte, por que la sexta te deja como, pero que coj... ha pasado, y la vuelves a verla por que no te lo crees. Asi que verla y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. :o buenisimo, me encanto la serie...
    tenes un torrent para bajarla?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...